Abandonó a su bebé con una nota, lo que estaba escrito te dejará totalmente en shock

Cuando uno tiene un bebe, debe tener muchas atenciones con el, ya que estos requieren de muchos cuidados, más que todo cuando salimos con ellos.

Las madres tenemos un instinto de protección, hacia nuestros hijos, aveces en exageración pero no cabe de mas serlo, ya que estos pequeños requieren de muchos cuidados.

Hoy quisimos traerte esta historia, pues nos parece increíble que una madre pueda tener tal corazón.

Esta historia data de nueva Zelanda, una madre decidió dejar a su hijo en un coche, dejando una nota con el pequeño, diciendo que se encontraba en el supermercado que si era necesario le marcaran para salir de inmediato.

Dos personas que estaban cerca fueron las primeras en darse cuenta de esta situación, fue así como mas personas se dieron cuenta de este lio llenandosen de ira hacia la mujer.

La gente no se hizo esperar, de inmediato la llamaron y fue ahí en donde ella salio y se retiró de inmediato.

Nadie la denunció, si esto hubiese pasado, habría tenido que pagar una multa de 2000 dolares, injustificables ya que poco hubiera sido, si algo hubiese pasado a este niño de tan corta edad.

Difunde para que estas madres tomen conciencia y darle un mejor trato a la infancia de hoy en dia, ya que estos pequeños requieren de mucho CUIDADO.