POR PRIMERA VEZ UN HOMBRE LOGRA FOTOGRAFIAR AL REAL ¨CHUPA CABRAS¨

Anuncio

Según la leyenda se dice que el chupa cabras, fue una mutación que se escapó de los laboratorios de los Estados Unidos, cosa que no suena ser descabellada, se ha visto este animal en México, Guatemala y en el resto de Latino américa, algunas personas dicen que no es real, que es solo un mito, en cambio otras dicen que si lo han visto.

Nadie sabe la verdad sobre esto, pero si se habla mucho, la última vez que lo vieron fue en Argentina, en la ciudad de Córdoba, estas personas están muy alarmadas ya que además de verlo, les está comiendo el ganado.

Fue José Goncalvez quien lo vio y describió esta vez: “¡Es como un murciélago grande que ataca animales como caballos, vacas y le gusta el cuello y la cola!”
ORIGEN DEL CHUPA CABRAS Y LOS DETALLES DE ESTO

Son miles de historias las que se cuentan de este animal, muchas personas aseguran haberlo visto pero ninguna ha demostrado con certeza que sea verdad, la primera persona que vio al chupacabras fue Tolentino en Puerto Rico, ella dice que parece ser un extraterrestre y lo vio cuando paso por la ventana de su casa, en el año 1995.

Otras personas que aseguran haberlo visto dicen que mide entre 1.20cm y 1.50cm, tiene la espalda llena de púas, garras grandes y afiladas y ojos muy grandes, es bípedo, se alimenta de animales grandes como caballos y vacas y los ataca por el cuello o la cola de donde extrae la sangre.

En el año 2000, otras personas dijeron que parecía todo menos un extraterrestre, ahora parecía un animal de 4 patas que caminaba como un perro, sin pelos.

En la mayoría de los casos se ha podido comprobar que el llamado chupacabras ha sido una equivocación y solo se trata de alguna distorsión de la realidad y se ha tratado de perros, osos o coyotes que han quedado irreconocibles debido a que han sufrido enfermedades como la escabiosis, sarna.

Lo que provoca que se caiga el pelo y se formen costras en la piel, causando una deformidad que al pasar del tiempo parecen una verdadera monstruosidad y llegando a asustar a muchas personas.

Seguiremos buscando información al respecto, algún día daremos con el verdadero chupacabras, si es que existe.