Madre escucha el llanto de su hija de (2) años en la casa de su Vecino… De regreso a Casa la Pequeña permaneció Muda

Esta madre de apenas 20 años de edad, dejó de ver por un momento a su hija de dos años mientras atendía a su hijo menor, la niña jugaba en la calle como acostumbraba a hacerlo siempre, y frente a su casa.

Solo transcurrieron aproximadamente 20 minutos y cuando la madre se desocupó fue en busca de su hija mayor, se percató que no estaba en donde la veía jugar siempre. Tras un mar de preocupaciones salió a buscarla por cada rincón de las calles más cercanas en su vecindario en Delhi, India, hasta que escuchó el llanto de su hija en casa de su vecino, Hare Ram Yadav, de 45 años de edad.

Al notar que la niña estaba en esa casa, la madre pensó en lo peor y corrió a sacar a la pequeña del lugar, cuando iban de regreso a casa la niña permaneció muda, no quiso decir nada respecto a lo sucedido, a pesar de que la madre le preguntaba, esta pensó que la niña querría ir al baño, y cuando la llevó se encontró con una terrible sorpresa…La madre pudo percatarse de las severas lesiones que predominaban en el pequeño cuerpo de la inocente niña. Durante los 20 minutos que la niña se apartó de su vista, su vecino, Hare Ram Yadav, abusó sexualmente de ella.

“Ella estaba gritando, sin poder decir una sola palabra. Nunca la había visto llorar de esta forma. La sostuve sobre mis brazos y le pregunté qué ocurría en innumerables ocasiones. Pensé que necesitaba usar el baño, así que la llevé.

Fue allí cuando me di cuenta que sangraba profusamente. Intenté limpiarla pero el sangrado no se detenía. Estaba muy asustada, gritando para que alguien me ayudara. Fue allí cuando su padre volvió del trabajo y la llevó al hospital”.

Al llegar al hospital, los médicos de turno confirmaron que la niña había sido violada, y para reparar los daños físicos llevaron a cabo una operación para la reconstrucción de sus genitales, ya que se presentaban tamaños anormales a los de una niña de su edad.

A pesar de que Hare Ram Yadav, su vecino de 45 años y quien abusó de la pequeña fue llevado a prisión, la familia decidió mudarse a las lejanías de la ciudad, principalmente para evitar que la niña sepa en el futuro lo sucedido, ya que los médicos le advirtieron que los daños físicos son remediables, mientras que el ataque le podría presentar severos problemas en el futuro.

Toma un Segundo de Tu Tiempo, Comenta sobre esto y Comparte esta Triste Historia de Vida para alertar a otros padres de que nunca deben perder a sus hijos de vista ni por un segundo.