7 CIUDADES EN EL MUNDO DONDE TODO ES LEGAL, POR ESO EL PAPA NUNCA LAS VISITA.

La naturaleza humana tiene un lado que encuentra cierta fascinación y atractivo hacia lo que es prohibido. También se dice mucho que la vida se basa en sumar experiencias nuevas y fascinantes hacia el aprendizaje de lo desconocido.

El mundo es inmensamente grande y siempre hay un lugar en el que vas a poder encajar sin importar la clase de cosas por la que te sientas atraídos. Existen muchas ciudades que son muy permisivas con sus visitantes de modo que pueden realizar lo que siempre han soñado pero en sus lugares de residencia no permiten.

Indiferente de las razones de su viaje, te dejaremos una lista de las ciudades donde puedes realizar las cosas que más te gustan. Se recomienda enormemente evitar viajar con niño o familia, ya que es muy probable verse rodeado de fiestas, alcohol y mujeres. Estas son las principales ciudades del pecado.
EN ESTOS LUGARES ALREDEDOR DEL MUNDO PUEDES IR A CUMPLIR TUS FANTASÍAS MÁS EXTRAÑAS, Y MUCHO MÁS

Las vegas, Nevada, USA: reconocida por su tolerancia, en este lugar por lo menos se alienta la apuesta, los juegos de azar, las prostitutas y el consumo de alcohol frecuente en las calles, todo esto para los residentes y visitantes es completamente normal.

Ámsterdam, Países Bajos: en este lugar se han legalizado diversas drogas, hongos éxtasis. Productos que en otros países es condenado hasta con años de prisión. La legalización de las drogas se volvió un fuerte atractivo turístico.

Pattaya, Tailandia: una de las ciudades más tolerante en todo el mundo en referencia a las mujeres de compañía. Ofrece uno de los mejores servicios en prostitutas como ningún otro lugar del mundo.

Río janeiro: una de las ciudades más sensuales y calientes en el mundo, y no por su clima. El gobierno supervisa las actividades de damas de compañías y la vida nocturna de esa región, de manera que es algo frecuente y seguro de practicar.

Tokio, Japón: más allá de ser la capital mundial de la tecnología, Tokio guarda un secreto. En los barrios más bajos de ese estado, se pueden conseguir servicios calientes que abarcan cualquier clase de fetiche o fantasía, se ayudan enormemente con su tecnología de realidad virtual.

La Habana, Cuba: las damas de compañía no son actividades legales, sin embargo es un atractivo turístico que miles aprovechan anualmente. Hay polémicos rumores que aseguran ofertas, menores de edad para compañías.

Praga, Republica checa: uno de los destinos más candentes, aquí hay citas íntimas que están respaldadas por la ley. Con razón de la gran belleza de sus mujeres, esta clase de actividades ha ganado gran peso en el turismo del país. También hay lugares donde pueden tener encuentros con mujeres que no ven.