PROYECTO STARGATE: EL PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN REMOTA DE ALTO SECRETO DE LA CIA

Documentos desclasificados y principales generales sobre visualización remota.

La visualización remota se basa en el uso de un conjunto de protocolos que son precisos, y generalmente son utilizados por la CIA y las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Para desarrollar espías psíquicos. Si bien esto puede sonar como algo salido de una película, el gobierno de EE. UU. Ha incursionado en la visualización remota y otros proyectos en secreto durante muchas décadas.

La existencia de proyectos de visión remota había sido denegada por el gobierno durante muchas décadas hasta 1995. Documentos secretos desclasificados revelaron que el primer programa patrocinado por el gobierno había sido aprobado en 1970.

LAS PERSONAS PODRÍAN DIBUJAR EDIFICIOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO DESDE LAS COORDENADAS

La visualización remota es una técnica que se basa en individuos que han sido entrenados y que entran en un estado meditativo y luego acceden a niveles de conciencia que son sutiles para que puedan detectar ubicaciones remotas y luego continúen describiendo lo que han visto. En otras palabras, pueden espiar remotamente, y lo han hecho con un buen grado de precisión en el pasado. La capacidad de ver objetos de forma remota tiene algunas ventajas que son claras en lo que respecta a la recopilación de inteligencia.

Si se desarrolló la visualización remota para ser utilizada en guerras, las posibilidades podrían ser infinitas. La misma técnica también podría usarse en la vida cotidiana. Por ejemplo, se pueden encontrar llaves o llaves del automóvil perdidas, se puede encontrar a un niño que ha sido secuestrado. La conciencia podría tener más poder del que la gente imaginaba y la vida podría ser mucho más grandiosa de lo que mucha gente podría sospechar.

EL GOBIERNO NO QUERÍA QUE LA GENTE SUPIERA CÓMO FUE LA VISUALIZACIÓN REMOTA EXITOSA

Al buscar en profundidad la visualización remota junto con la búsqueda de información que respalde el fenómeno, descubrirá que el programa de visualización remota del gobierno finalizó en 1995 después de no poder ofrecer información de inteligencia útil.

Las campañas de desinformación del gobierno no quieren que las personas crean que la visualización remota se llevó a cabo con éxito, a pesar de que tienen sus propios archivos clasificados que muestran que sí lograron resultados asombrosos para algunos de los principales televidentes del programa. Muchos de los televidentes utilizados en los programas se han hecho públicos y afirmaron que el programa fue un gran éxito.

Un documento de visualización remota que se desclasificó muestra la precisión de los experimentos y uno incluyó un experimento que se había realizado desde un submarino. Los resultados fueron publicados en un documento desclasificado de 118 páginas.

LOS RESULTADOS DE LOS PROGRAMAS DE VISUALIZACIÓN REMOTA FUERON ASOMBROSOS

A los televidentes que tomaron parte en los experimentos se les entregó una hoja de papel en blanco y las coordenadas de un objetivo del que no tenían conocimiento. Se dijo que si lograban corregir una gran parte de la descripción del objetivo, era notable, para obtener dos tercios de las veces una identificación correcta era deslumbrante. Incluso los fracasos arrojaron resultados que deberían haber sido clasificados como buenos. En un experimento, la persona omitió algunos de los objetos alejados de la grúa como en la imagen de abajo, sin embargo, fueron precisos con la grúa misma.

Se almacenaron cuidadosamente cientos de miles de documentos relacionados con la visualización remota, ya que los visitantes remotos utilizados en el programa refinaron las capacidades para poder producir dibujos de lo que habían visto como ubicaciones remotas. Sin embargo, el gobierno negó directamente la existencia de dicho programa. En 1995, un porcentaje de los documentos se había revelado al público gracias a la Ley de Libertad de Información, y esto demostró que el programa había tenido lugar. Si bien solo se lanzó un pequeño porcentaje, llegaron a alrededor de 100.000 páginas de documentos.

Los documentos no fueron publicados en ningún orden en particular; fueron al azar Sin embargo, los investigadores lograron armar el caché, y los catalogaron en forma de búsqueda. Parecería que tal vez el gobierno no quería que la gente supiera cuán poderosa puede ser la mente humana.

ALGUNOS DE LOS MEJORES TELEVIDENTES REMOTOS PARA LAS FUERZAS ARMADAS

Uno de los mejores y más respetados espectadores militares es Joseph McMoneagle. Continuó escribiendo una biografía que es interesante, y en ella, proporciona una visión profunda de sus experiencias en el programa junto con el éxito que disfrutó al encontrar y describir objetivos que eran importantes.

Otro famoso observador remoto de los militares fue Ingo Swann. Se dice que Swann predijo en 1973 lo que las sondas pioneras de la NASA encontrarían en Júpiter. Selló copias de las predicciones dentro de sobres y se las dio a los científicos, y se asombraron al descubrir que sus predicciones eran 100% precisas. También se dijo que los militares se asustaban porque podía leer archivos que estaban encerrados en una caja fuerte en una base segura. Escribió un libro y una autobiografía, pero el editor no la publicó, por lo que la publicó él mismo, pero todas las copias del libro desaparecieron de los estantes en un corto espacio de tiempo. Se dijo que el libro contenía algunos de los mayores secretos del gobierno de los Estados Unidos.

Los archivos STARGATE: una variedad de documentos relacionados con Project STARGATE:
archive.org / …

LOS SOVIÉTICOS GASTARON MILLONES EN ESP Y ESPÍAS PSÍQUICOS

Los programas de teleobservación militar de los Estados Unidos datan de la década de 1960, cuando el ímpetu para los programas se debió a que los soviéticos gastaron muchos millones de dólares y tuvieron éxito en ESP y espías psíquicos para poder superar las barreras de seguridad de los EE. UU. El gobierno de EE. UU. No quería quedarse atrás y contrataron al Stanford Research Institute en 1972 para desarrollar el primer programa de visualización remota. El programa funcionaba con los nombres de Project Scanate, Project Grill Flame y Stargate Project.

El Almirante Stansfield Turner, el Director de la CIA, junto con muchos altos generales, fue un firme defensor del programa de visualización remota para desarrollar espías psíquicos. Se gastaron muchos millones de dólares en los programas, a pesar de que se mantuvieron en secreto hasta 1995. Muchos de los actores clave en los programas eran cienciólogos de alto nivel.

Pero, ¿está la visión remota algo que cualquiera puede desarrollar y tal vez todos tienen algunas habilidades psíquicas naturales que no se han desarrollado debido al hecho de que la gente no sabía que existía?