OVNIS INTERACTÚAN CON UNA NUBE DE TORMENTA GIGANTE EN SYDNEY

Anuncio

Ayer, un frente de tormenta gigante se movía sobre Sydney. Una fotógrafa aficionada estaba tomando algunas fotos de este espectáculo asombroso.

LOS OBJETOS PARECEN INTERACTUAR CON LA TORMENTA DE GIAN

Cuando subió la grabación a su computadora, notó que 4 OVNIS interactuaban con la nube de tormenta. En un momento dado, uno de los ovnis está volando directamente a la nube de tormenta y podemos ver que se está produciendo algún tipo de transferencia de energía. Parece que el OVNI está siendo absorbido por la nube de tormenta. Los otros OVNI parecen mantener cierta distancia. Al final, otro OVNI parece acercarse y obtener una gran sacudida de la tormenta.

Este video parece demostrar que los OVNI usan estas tormentas eléctricas para encender sus sistemas.

Esta no es la primera vez que vemos los ovnis interactuar con una tormenta eléctrica. En 2015, el volcán Calbuco entró en erupción y, durante el período subsiguiente, varios OVNIs fueron capturados en cámara. Varios OVNIs parecen capturar la energía que ocurre durante estas erupciones.

¿Se recargan estas naves extraterrestres usando el poder de los rayos de los páramos? La evidencia parece apuntar en esa dirección …