HOMBRE DE ARIZONA VENDE SU RANCHO DE $ 6.5 MILLONES DEBIDO A LOS REPETIDOS ATAQUES ALIENÍGENAS

Anuncio

Un hombre estadounidense ha puesto su rancho de $ 5 millones en el mercado inmobiliario alegando que él y su esposa quieren alejarse del lugar porque están hartos de las visitas regulares que reciben de seres extraterrestres agresivos.

John Edmonds afirma que desde que él y su esposa Joyce se mudaron al rancho de caballos de 9,67 acres en el Valle del Arco Iris de Arizona en 1995, han sido víctimas de numerosos ataques de extraterrestres con siniestras intenciones. Afirma que durante su tiempo viviendo en la casa ha sido forzado a batallas de vida o muerte con las criaturas alienígenas.

En este vídeo, aunque está en inglés puede verse al pobre John explicando todo el suceso. Lo cierto es que el hombre parece bastante disgustado…

 

JOHN EDMONDS DICE QUE SE ABRIÓ UN “PORTAL” EN LA PARTE TRASERA DEL RANCHO

Él dice que una batalla particularmente sangrienta ocurrió después de que los alienígenas intentaron secuestrar a su esposa de la cama. “De hecho, la sacaron de la cama en la recámara principal y la llevaron al estacionamiento e intentaron llevarla hasta la embarcación”, dijo a los periodistas. Afirma que este incidente en particular provocó una batalla furiosa entre él y los extraterrestres que resultó en que matara a diecinueve de ellos con una espada de samurai.

John dijo que esto fue consecuencia del “gris” que dice haber matado en un “ataque” fuera de la puerta de su cochera.

En su página de Facebook, Edmonds regularmente actualiza a sus seguidores con historias de la extraña actividad alienígena centrada en su rancho, que incluye imágenes de las heridas en las que afirma haber incurrido al luchar contra los alienígenas grises. “Las heridas del ataque reciente aquí en la pantorrilla derecha superior de Stardust Ranch de la batalla con ET malévolo”, escribió en el pie de foto de una imagen espeluznante, y agregó: “¡Es por eso que quiero moverme!”

John Edmonds afirma que estas heridas fueron el resultado de uno de los ataques “ET” regulares

En otra imagen, mostró la espada samurai en un charco de lo que parece ser sangre seca. Afirmó que esta sangre pertenecía a uno de los alienígenas que mató cuando él y su esposa fueron atacados en su casa. Sin embargo, dijo que incluso la espada samurai no era un arma completamente efectiva contra los visitantes no deseados. “A menos que corten la cabeza y desconecten las antenas, instantáneamente ‘llamarán a casa’. Incluso con una espada afilada, es casi imposible decapitarlos con un solo golpe “, explicó.

El rancho de caballos de 9.67 acres en Rainbow Valley, en Arizona, se está comercializando a $ 6.5 millones.