Este adorable gato espera de la forma más graciosa a que le limpien la cama antes de acostarse

Cuando tomamos la decisión de ampliar la familia adoptando a un animal e incorporándolo a nuestra vida hogareña, sabemos que ese animal a partir de ahora será tratado como un rey. Evidentemente, la educación de los animales es muy importante, pero en ningún momento esto se contrapone a proporcionarle todos los cuidados y mimos que necesitan.

Y es que sí, cuando tenemos un animal en casa, suele convertirse en el niño mimado, al que más caricias hacemos, al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo, y ellos nos lo devuelven con un cariño incondicional.

Hoy hemos encontrado un vídeo con el que nos hemos derretido de amor, y no nos hacemos responsables si a vosotros os pasa lo mismo. Se trata de un gatito que espera atentamente a que su sueña le limpie la cama para poder acostarse, y es que, como comprenderéis, el gato no puede acostarse en cualquier lado.

Lo más simpático de todo es que espera sobre dos patas, como si de una persona se tratara, mientras revisa que la dueña no se deje ni una sola pelusa en la cama. No os perdáis el vídeo, que os aseguro, os arrancará una sonrisa.