Es oficial: Gobierno de EE.UU confirma su Relación con el Fenómeno OVNI (Video)

El Pentágono ha estado ejecutando un programa secreto de varios millones de dólares para investigar objetos voladores no identificados (OVNI), informan los medios estadounidenses.

El programa fue puesto en marcha en 2007 para recoger datos y analizar una serie de “amenazas aeroespaciales anómalas”, desde drones privados a posibles encuentros con objetos extraterrestres, confirmaron fuentes del Pentágono.

El Departamento de Defensa ha estado investigando durante años reportes sobre objetos voladores no identificados como parte de un programa del que poco se sabía hasta ahora. El que fue su director, Luis Elizondo, considera que no se está investigando lo suficiente y antes de marcharse al sector privado logró autorización para publicar tres videos que revelan lo que vieron algunos pilotos.

El Pentágono, que no había reconocido hasta ahora el programa, señaló que el programa dejó de financiarse en 2012 puesto que “se determinó que hay otros asuntos de mayor prioridad que “merecen” la financiación y se hizo el cambio por el mejor interés del Departamento de Defensa “, dijo un portavoz del Pentágono, Thomas Crosson, en un correo electrónico.

Sin embargo, según revelaron al diario en condición de anonimato algunos funcionarios lo único que terminó fue la financiación puesto que aseguran que siguieron investigando los episodios que les han presentado sus compañeros, mientras que también llevan a cabo otras tareas del Departamento de Defensa.

Las imágenes publicadas muestran objetos en el cielo que se mueven a gran velocidad sin señales aparentes de propulsión que aparecen en el radar de los pilotos militares, que no logran describir de qué se trata.

Aquí se presenta la primera evidencia oficial publicada por el gobierno de EE. UU. Que puede ser legítimamente designada como confirmación creíble y auténtica de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son reales. Las imágenes y los informes en este documento demuestran las características de vuelo de las tecnologías avanzadas a diferencia de todo lo que conocemos, comprendemos o podemos duplicar con las tecnologías actuales.

GIMBAL es el primero de tres videos militares de los Estados Unidos de fenómenos aéreos no identificados (UAP) que han pasado por el proceso oficial de desclasificación del gobierno de los Estados Unidos y han sido aprobados para su publicación.

Esta documentación es lo que diferencia a este metraje de todo lo que anteriormente se convirtió en dominio público, al establecer su autenticidad y darle así un enorme significado histórico.