¿Conoces la carta de Lucifer? Su contenido fue descifrado

Anuncio

El 11 de Agosto de 1676 la monja María Crocifissa della Concezion despertó luego de un desmayo con su rostro cubierto de tinta y una cantidad de hojas escritas a su alrededor. ¿Qué había escrito María durante lo que pareció un trance? Allí radicaba el principal problema, puesto que lo escrito era una mezcla indescifrable de símbolos y lenguas extrañas, de allí que se asegurara que se trataba de la carta de Lucifer.
El contenido de la carta de Lucifer es revelado

Después de 341 años unos investigadores parecen haber descubierto el significado de esas misteriosas cartas. La monja benedictina María Crocifissa della Concezionaseguró que el contenido de esa carta fue dictada por el mismísimo Lucifer. Sin embargo, ni siquiera ella misma fue capaz de explicar el contenido de la misma.

Tanto la hermana María como las demás religiosas creían que estas cartas formaban parte de un elaborado plan del demonio para apartarlas del camino de Dios y de la fe. Esto debido a ser incapaces de descifrar el contenido y explicación de la misteriosa carta.

Lo cierto es que 341 años después de este evento, un grupo de investigadores del Ludum Science Centre en Sicilia parecen haber descifrado el contenido de la famosa carta de Lucifer o al menos parte de la misma. Los expertos se valieron de un software de criptógrafos que se encuentra en la red oscura.

Los investigadores aseguran que utilizando esta valiosa herramienta pudieron descifrar al menos 15 líneas de la carta. Uno de los líderes de la investigación, Daniele Abate, explica que imprimieron el software en latín, griego antiguo, alfabeto rúnico y árabe.

El resultado que obtuvieron estos investigadores quizás pueda decepcionar un poco a los creyentes de lo paranormal. Y es que el mismo arrojó que el contenido de la misma es una mezcla de diferentes lenguas que fueron compuestas y escritas por la propia hermana María, quién además, al parecer, era una experta en lingüística.

En cuanto al contenido de esas 15 líneas que pudieron ser descifradas, la hermana María escribió básicamente sobre la relación de Dios, el Demonio y los seres humanos. En una de las frases se desprende la idea de que la hermana le solicita a Dios que abandone a los hombres a su suerte. En este sentido, leemos a continuación un pequeño extracto de la misma:

“Dios piensa que puede liberar a los mortales, pero este sistema no funciona para nadie.” También dice que Dios, Jesús y el Espíritu Santo son “pesos muertos”.

Pese a que el contenido de la carta parece haber sido parcialmente descifrado, todavía quedan muchas incógnitas con respecto a la misma. Esperemos que pronto pueda ser revelado el contenido completo de la misteriosa carta de Lucifer para así poder obtener una conclusión definitiva en torno a este episodio.