MENSAJE EXTRATERRESTRE A LA HUMANIDAD: “¿DESEAS QUE APAREZCAMOS?”

Analizando los miles de documentos a través de los cuales se han verificado los contactos con seres extraterrestres, se puede deducir que hay cinco tipos de mensajes que “ellos” quieren difundir:

El primero

Ecología: visitantes espaciales les dicen a sus contactados que la humanidad está corrompiendo todo, que los mares y el oxígeno están contaminados con desechos químicos e industriales que las bombas atómicas ponen en peligro la vida en el planeta, generalmente advierten de grandes peligros si la situación no se corrige, recuerde calentamiento global que actualmente estamos sufriendo.

El segundo

Científico: En muchos casos, se ha entregado una gran cantidad de conocimiento científico a humanos que los gobiernos, en especial los gobiernos de América del Norte y la Unión Soviética, mantienen en secreto. También suelen enviar personas analfabetas para transmitir comunicaciones científicas a los científicos.

El tercero

Técnico: Muchos contactados han recibido el conocimiento con instrucciones concretas para construir dispositivos de última generación. No debería sorprendernos que un gran número de inventores exijan la patente de artefactos cuya utilidad aún no conocemos y que quizás nunca sepamos.

El cuarto

Cosmogénico: Otro tipo de mensaje está relacionado con el origen del Universo y la existencia de Dios a quien los extraterrestres llaman la Primera Causa o la Profunda Inteligencia Suprema.

El quinto

Moral: Establecen un conjunto de normas de vida, curiosamente usualmente refuerza las creencias morales o religiosas del contactado entendiendo la hermandad así como el amor entre pares, pidiendo que el mensaje sea diseminado para ser conocido por el mayor número de personas .

La fuente original de esta información parece ser el Sr. Jean Ederman, ahora de 49 años, de Francia, quien evidentemente trabaja en el campo de la aviación.

Él escribe: “… después de haber aprendido a proyectarme mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí el siguiente mensaje …”