LAS DOCE LEYES DEL KARMA …

Anuncio

La ley de la causa y el efecto no es el castigo, es la forma de educar y generar aprendizaje . Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones, pero sólo sufrirá en caso de que no haya creado las condiciones adecuadas para que mediante la madurez pueda sobrellevarlo. La ignorancia de la ley no es excusa a las leyes de origen humano o universal. Para poder manejar esto con mayor facilidad he aquí las leyes kármicas.

La gran ley – ” Lo que siembres, recogerás ” . Esto también se conoce como la ” Ley de Causa y Efecto”. – Lo que ponemos en el universo es lo que viene de nuevo a nosotros . Si lo que queremos es la felicidad , la paz , el amor, la amistad … Entonces debemos ser felices , tener paz, amor y un verdadero amigo.

LA LEY DE CREACIÓN – La vida no ocurre por si sola, requiere de nuestra participación. – Somos uno con el Universo, tanto dentro como fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior: sé tú mismo y rodéate de lo que deseas tener.

LA LEY DE LA HUMILDAD – Lo que te niegues a aceptar, continuará. Lo que vemos es un enemigo o alguien con un rasgo de carácter que encontramos negativo es porque nosotros mismos lo tenemos.

LA LEY DE CRECIMIENTO – ” Donde quiera que vayas , ahí estás “. Para crecer espiritualmente somos nosotros los que debemos cambiar, no las personas, lugares o cosas que nos rodean.

LA LEY DE RESPONSABILIDAD – Siempre que hay algo mal en mi vida, hay algo mal en mí . – Nosotros reflejamos lo que nos rodea. Debemos asumir la responsabilidad de lo que está en nuestra vida .

Anuncio

LA LEY DE LA CONEXIÓN – Aunque algo que hacemos parece intrascendente, es muy importante que se haga ya que se conecta todo en el Universo. Cada paso lleva a la siguiente etapa , y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para conseguir un trabajo. – Ni el primero ni el último paso son de mayor importancia.

LA LEY DEL FOCUS – No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Cuando nuestra atención se centra en los valores espirituales, es imposible para nosotros tener pensamientos inferiores, tales como la codicia o la ira.

LA LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD – Si usted cree que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida seras llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde ponemos lo que decimos que hemos aprendido en la práctica.

LA LEY DE AQUÍ Y AHORA – Mirar hacia atrás para examinar lo que eramos nos impide ser totalmente en el aquí y ahora.

LA LEY DE CAMBIO – La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones que tenemos que cambiar en nuestro camino.

LA LEY DE LA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA – Todas las recompensas requieren un esfuerzo. Las recompensas de valor duradero requieren trabajo paciente y persistente.

LA LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN – El verdadero valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él.