CIENTÍFICOS AFIRMAN: LOS ALIENÍGENAS SON ROBOTS INMORTALES Y TIENEN MILES DE MILLONES DE AÑOS

Suponiendo que aún no nos hayamos topado con alienígenas y que todavía estamos buscando nuestros vecinos cósmicos, nuestro primer encuentro con extraterrestres podría ser realmente aterrador.

Entonces, si imagina a los extraterrestres como pequeños seres humanoides, con una cabeza alargada y maciza, ojos en forma de almendra, que tienen la extraña obsesión de “sondear” las vagabundas de las personas, entonces se sentirán decepcionados.

Robots alienígenas con miles de millones de años

Un nuevo estudio titulado “Alien Minds” por la profesora Susan Schneider de la Universidad de Connecticut y el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton discute una teoría de cómo sería el primer contacto con una raza extraterrestre extraterrestre de raza extraterrestre, que tiene miles de millones de años.

Sí, un robot que es tan viejo que es difícil asumir, de acuerdo con el Daily Galaxy .

El profesor Schneider dice que una IA alienígena ya podría estar en el cosmos y probablemente en miles de millones de años.

Schneider dice: ” No creo que las civilizaciones alienígenas más avanzadas sean biológicas. Las civilizaciones más sofisticadas serán post-biológicas, formas de inteligencia artificial o superinteligencia alienígena “.

” Otras civilizaciones pueden ser mucho más antiguas que nosotros, los terrícolas son bebés galácticos” , dijo.

El Dr. Schneider creía en la “mayor edad de las civilizaciones alienígenas”.

En un informe publicado por Daily Galaxy, el profesor Schneider dijo: “todas las líneas de evidencia convergen en la conclusión de que la edad máxima de la inteligencia extraterrestre sería de miles de millones de años, específicamente oscila entre 1,7 mil millones y 8 mil millones de años”.

Al final, la supervivencia depende del silicio

Esto significa que si los alienígenas están allí afuera, no solo son mucho más inteligentes que nosotros, también es más probable que ya hayan adoptado una fase post-biológica.

Subir a las máquinas significaría que la vida basada en el silicio podría sobrevivir condiciones más duras y peligrosas que las formas de vida basadas en el carbono, por lo tanto, esto significa que su civilización podría sobrevivir por períodos de tiempo mucho más largos.

Creo que es muy probable, de hecho, inevitable, que la inteligencia biológica sea solo un fenómeno transitorio … Si alguna vez encontramos inteligencia extraterrestre, creo que es muy probable que sea de naturaleza postbiológica: Paul Davies.

El Dr. Schneider argumenta que hay muchas ventajas de ser basado en silicio.

“Es más fácil, por ejemplo, sobrevivir a los viajes espaciales. Hay una enorme potencia computacional disponible y no hay limitaciones físicas como el cráneo y una máquina podría, en principio, llegar a la súper-inteligencia más rápido que un ser humano “, dijo.

Habría casi-inmortalidad y confiabilidad “.

NINGUNA FORMA DE VIDA BASADA EN EL CARBONO PUEDE AGUANTAR UN VIAJE DE MILLONES DE AÑOS

Curiosamente, hay muchos astrónomos y científicos que creen que los alienígenas podrían ser robots. ¿Y por qué no? Ray Kurzweil de Google predijo que la humanidad se fusionará con las máquinas para el año 2050.

Si se tiene en cuenta que los alienígenas existen, y que han existido durante millones, si no miles de millones de años, entonces es lógico suponer que finalmente se fusionaron con las máquinas.

Seth Shostak de la búsqueda de inteligencia extraterrestre dice:

“Considera el hecho de que cualquier señal que recojamos debe provenir de una civilización al menos tan avanzada como nosotros. Ahora, digamos, conservadoramente, la civilización promedio usará la radio durante 10.000 años. Desde un punto de vista puramente probabilístico, la posibilidad de encontrar una sociedad mucho más antigua que nosotros es bastante alta “.