INEXPLICABLE DOCUMENTO DEL FBI: HEMOS SIDO VISITADOS POR ‘SERES DE OTRA DIMENSIÓN’

Anuncio

Mientras que la mayoría de las personas están atrapadas en un debate mundial sobre alienígenas, discutiendo avistamientos de OVNIs en el espacio, en la Tierra, y el gran número de informantes que se han presentado diciendo que no estamos solos en el universo, el FBI ha publicado un documento muy interesante en su sitio web.

DOCUMENTO DATADO EN 8 DE JULIO DE 1947

El documento desclasificado declara que no solo nos ha visitado ET, al parecer hemos sido visitados por “seres de otras dimensiones”.

Sin embargo, es digno de mencionar que el documento en sí NO SE ORIGINÓ dentro del FBI. El documento, que es un extracto de un documento de 69 páginas llamado ufo1.pdf, fue escrito por un ex jefe de la universidad.

Sin embargo, el documento fue tratado con gran importancia por el FBI, que es algo que me parece MUY interesante.

El enlace oficial de la bóveda del FBI se puede encontrar aquí: http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

Anuncio

Una copia reescrita del informe se puede encontrar a continuación. (NOTA) algunas palabras en el texto original son ilegibles debido a las numerosas anotaciones y sellos.

ESTO ES LO QUE CONTIENE DICHO DOCUMENTO

El documento, que fue recibido el 8 de julio de 1947, declara:

Este memorándum está dirigido respetuosamente a ciertos científicos distinguidos, a importantes autoridades aeronáuticas y militares, a varios funcionarios públicos y a algunas publicaciones. El escritor tiene pocas expectativas de que cualquier cosa de importancia se logrará con este gesto. El mero hecho de que los datos de aquí en adelante hayan sido obtenidos por los llamados medios supranormales es probablemente suficiente para asegurar que nadie aborde su desacato, sin embargo, parece un deber público hacerlo disponible. (El presente escritor tiene varios títulos universitarios y anteriormente fue jefe de departamento de la universidad).

Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los “platillos voladores”. Si uno de estos debe ser atacado, el avión atacante casi con certeza será destruido. En la opinión pública, esto podría crear una sospecha casi pánico e internacional. Los principales datos sobre estas embarcaciones están a la mano y deben ofrecerse, sin importar lo fantástica e ininteligible que pueda parecerle a las mentes que no hayan recibido instrucciones previas para pensar en este tipo de arte.

  1. Parte de los discos llevan equipos, otros están bajo control remoto.
  2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan instalarse en este avión.
  3. Estos visitantes son similares a los humanos pero de un tamaño mucho mayor.
  4. No son personas de la Tierra excarnadas, sino que provienen de su propio mundo.
  5. NO provienen de un planeta cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.
  6. Los cuerpos de los visitantes y la nave se materializan automáticamente al ingresar la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.
  7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegrará fácilmente cualquier barco atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
  8. La región de la que provienen no es el “plano astral”, sino que corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos comprenderán estos términos.
  9. Probablemente no puedan ser alcanzados por radio, pero probablemente pueden ser por radar. si se puede diseñar un sistema de señal para ese aparato.

Brindamos información y advertencia, y no podemos hacer más. Deje que los recién llegados sean tratados con toda amabilidad. A menos que los discos estén con- (ilegible) a (ilegible, ilegible) con los cuales nuestra cultura y ciencia son incapaces de tratar. Una gran responsabilidad recae en los pocos en autoridad que son capaces de entender este asunto.

Apéndice: Los Lokas son de forma ovalada, longitud estriada, ovalados con un metal resistente al calor o una aleación aún no conocida, la caja frontal contiene los controles, la porción media es un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en un poderoso aparato de energía, tal vez un rayo …