¿TU PERRO TE SIGUE AL BAÑO? ESTO ES LO QUE TE INTENTA DECIR

Anuncio

Los perros son sin duda alguna el mejor amigo del hombre, no solo son seres inocentes sino también vienen a este

mundo a hacernos compañia, darnos amor y escucharnos incondicionalmente.

Desde el comienzo de los tiempos nos han estado apoyando y han estado en los momentos más importantes de la historia, son una de las especies de animales más fuertes y hoy te enseñaremos a que los conozcas.

Cada cosa que hace tu perro no la hace por ser espontaneo sino porque quiere decirte algo, y ya es hora de que conozcas el significado de cada uno de ellos, en especial cuando se te queda viendo como un loco sin moverse.
SI TU PERRO HACE ESTAS COSAS QUIERE DECIR QUE TE AMA CON LOCURA

Siempre está en tu habitación y duerme contigo: Muchas veces incluso se apoderan de donde duermes o se ponen en la parte de abajo de tu cuerpo, esta es su forma de decir que quieren estar contigo así no hagas nada con él.

Muestra emoción cuando llegas a casa: Así sean minutos se emociona cada vez que te ve, esto es porque ellos no saben como calcular el tiempo por lo que te extrañan así pasen horas.

Después de comer se va contigo para dormir en una siesta: Es una forma de decirte que contigo se siente relajado y cómodo por lo que en todo momento hasta en su más vulnerable se quedará contigo.

Anuncio

Las caras de pena que pone son únicas: Esto es una forma de decirte que te adora porque es feliz contigo en todo momento.

Lame tus pies y cara: Esto es una forma de decirte que te extraña y que te ama incondicionalmente.

Saben cuando te pasa algo: Ellos pueden sentir mil veces lo que estas pasando por lo que si estás triste, enojado o nostálgico ellos se pondrán a tu lado se te quedarán viendo.

Es tu amigo: Lo maravilloso de los perros es que son incondicionales en todo momento, así en un punto los regañemos.

Te traen sorpresas: Esto no puede que sea lo más hermoso de la relación pero no lo desprecias solo dale las gracias y dale amor.

Se apoyan en ti: Si se deja caer sobre ti quiere decir que busca una muestra de cariño.

Si tienes un perro al que amas todo lo que debes hacer es compartir este articulo para que todos los otros amantes de perros puedan conocer lo que nuestro peludo amigo quiere decirnos.