TRISTEMENTE EXPLOTÓ EL SUBMARINO QUE BUSCABAN EN EL FONDO DEL MAR, REVELAN ESTREMECEDOR AUDIO DEL COMANDANTE

El hombre a lo largo de la historia, ha intentado aventurarse a los lugares más extraños y complicados,

tratando de tomar, descubrir y en ocasiones apropiarse de dichos sitios.

El ser humano ha conquistado el cielo, ha llegado al espacio, ha navegado grandes océanos, incluso estamos cerca de llegar a otros planetas. Sin embargo, no hay misterio más grande que el fondo del océano, un lugar a donde muy pocos pueden aventurarse debido  a la fuerte presión que ejerce el agua.

Los submarinos, son los aparatos especiales mejor desarrollados para lograr navegar al fondo del océano, sin embargo las áreas descubiertas son muy pocas. Como en todas partes, los accidentes pueden ocurrir, sólo que en un submarino es algo bastante peligroso y desesperante, pues sólo quedas tú y la tripulación en el fondo del mar.

Recientemente sucedió un accidente similar, un submarino Argentino desapareció de todo radar y aunque miles de equipos especializados partieron en la búsqueda de la tripulación, hasta la fecha no hay rastro de ninguno de los 44 individuos, ni si quiera de la maquinaria que manejaban.

ESTE SUBMARINO DESAPARECIÓ EN ACCIÓN, LOS ESFUERZOS POR DAR CON SU PARADERO SON EN VANO.

Lo único que se conoce hasta el momento, es que la nave presentó una avería y una explosión, pocos momentos antes de desaparecer. Nadie sabe las condiciones de la nave o los tripulantes. También se desconoce si alguno sobrevivió.

La desaparición del submarino ARA ha sido noticia alarmante para los argentinos, ya que es parte de la flota de ese país. El capitán de la armada argentina, encardado de dirigirlos, ha confirmado que desde hace días no tienen pista.

El capitán también expresó con ayuda del canciller y del embajador argentino, que trataran de encontrar cualquier clase de evidencia que apunte al paradero de los tripulantes. Saben que el pasado miércoles 15, hubo una anomalía, la cual se detectó a más de 30 millas por naves militares. El punto fue desde donde se produjo la última comunicación.

Diferentes naciones prestaron sus naves para ayudar a realizar un barrido marítimo, de manera que puedan descartar ciertas zonas y buscar mejor en las inexploradas. Sin embargo el mar es impredecible y nadie sabe cómo termine esto, aunque ya se tiene una idea.

No se les ha quitado la esperanza a los familiares de los tripulantes, hasta la fecha Argentina y países aliados siguen en la búsqueda incansable. Queda esperar lo mejor y que la cooperación sea mutua.