SEGÚN FUENTES LA RADIACIÓN DE FUKUSHIMA HA CONTAMINADO TODO EL OCÉANO PACÍFICO, Y SE PODRÍA PONER CADA VEZ PEOR

Anuncio

Muchas personas recuerdan lo grande que fue el suceso cuando la bomba de Fukushima estalló causando un

impacto en la vida de todos los habitantes no solamente de Japón sino del mundo entero.

Esta bomba fue radioactiva y causó muchos estragos debido a la radiación tanto así que llegó incluso a contaminar todo el océano pacífico y esta es una de las principales causas por las que hoy en día estamos teniendo tantos fenómenos naturales en nuestro planeta.

Esta contaminación como te lo veníamos diciendo, puede que sea la principal causante de los sismos y demás fenómenos naturales que hemos estado enfrentando estos últimos días.

Si quieres saber el como afectó la radiación en estos sucesos, te invitamos a seguir leyendo este post que hemos traído para ti. Seguramente te sorprenderás
LA CONTAMINACIÓN CREADA POR LA BOMBA DE FUKUSHIMA PODRÍA EMPEORAR

 

Anuncio

Si le preguntas a cualquiera de tus conocidos acerca de cual fue el suceso mundial que más los impresionó, es muy probable que una mayoría de ellos te contesten que fue la bomba en Ucrania, la afamada Chernobyl, pero déjanos decirte que estas equivocado.

En el año 2011 se produjo un sismo que fue tan fuerte que provocó que la planta nuclear TEPCO ubicada en Fukushima, Japón, explotara debido a un tsunami.

Todo aconteció cuando tres de los reactores nucleares pertenecientes a esta planta nuclear japonesa se fundieron, liberando la radiación en el agua, y esto siguió así durante 3 meses, filtrándose incluso en el Océano Pacífico, esta radiación es mucho mayor a la de la bomba de Chernobyl.

Sin embargo, muchos científicos japoneses han hecho estimaciones de que estas cifras pueden multiplicarse muchísimo más con el paso de los años y es que la planta de Fukushima a diario sigue generando más y más desechos radioactivos en nuestro Océano Pacífico y así continuará hasta que se logre sellar, algo que resulta imposible para nosotros los humanos debido a que las temperaturas son sumamente altas y se necesitan robots.

En solo 5 años, este desastre ha provocado un desastre ambiental del que no muchos saben y que pone en riesgo nuestra humanidad y su desarrollo normal.

Por último te queremos acotar que esta planta de TEPCO se relaciona con GE (General Electric) una de las plantas más grandes del planeta.

Ahora que sabes acerca de este problema, no esperes más y compártelo, para que demás personas conozcan acerca de este tema.