LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA CUMPLIÉNDOSE EN PLENO 2017…SORPRENDENTE VÍDEO DEL CUMPLIMIENTO DE ISAÍAS: 35 TAL COMO LO DICE LA BIBLIA

La biblia es conocida actualmente como el libro más vendido en todo el mundo, traducido en una gran cantidad de idioma cuenta

con miles, casi millones de fieles que la siguen por completo. Cabe destacar que estas escrituras son en realidad una recopilación de libros antiguos, que hablan sobre las enseñanzas de dios.

Entre estos libros, nos enteramos del modo en que dios interfería en los grandes conflictos del hombre, dando algunos castigos que llegaban a ser bastante severos. La intención de dios era llevarnos al camino del bien, por lo que envió a su más grande profeta.

En la biblia también nos hablan acerca de cómo Jesucristo vino a la tierra a expresar las enseñanzas sagradas enseñanzas de dios. Fue el profeta más honesto y fiel, que se sacrificó para la humanidad, no sin antes realizar una serie de milagros y recitar oraciones y alabanzas. Además vaticinó ciertos desastres naturales de gran impacto.

A lo largo de las escrituras sagradas hay diversas premoniciones que dictan acerca de desastres originados por la naturaleza, que van a traer destrucción y muerte, sin embargo funcionarán como una redención al ser humano. Es preocupante y sorprendente la manera en que muchas profecías ya se vienen cumpliendo.
LA BIBLIA HA PREDICHO DE MANERA MUY ACERTADA, LOS DESASTRES NATURALES MÁS FUERTES EN EL MUNDO.

La fe cristiana y católica, han estado vigentes desde hace demasiados siglos, y ambas religiones se sustentan en las palabras de la biblia, más allá de sus diferencias. De modo que aquellos pasajes que hablan de la destrucción, son bien conocidos por distintas religiones en el mundo.

No hay que ser experto en la materia para darse cuenta que actualmente, los desastres naturales se han vuelto sumamente peligrosos y cada vez más constante. Este mismo año, el continente americano ha sido víctima de una serie de huracanes y terremotos que se han cobrado la vida de una gran cantidad de personas.

Sin embargo, del otro lado del mundo, los cambios también acontecen. En el desierto Israel, hubo un fenómeno que muy poca gente pudo comprender, sin embargo se asoció rápidamente a un importante versículo de la biblia.

El desierto ha comenzado a llenarse de agua salada, del mismo modo en que profesa Isaias 35: 7 en la biblia. No se entienden las razones de este fenómeno tan repentino, sin embargo el video no deja de ser impresionante a nivel mundial. ¿Quiere decir esto, que vienen nuevas profecías por cumplirse?