7 señales de que tu ángel guardian quiere comunicarse contigo.

Todo se reduce a si tienes o no la capacidad de la mente y el alma. ¿Estás dispuesto a creer en los poderes que están tratando de detener a la humanidad, de sus propias manos frías y destructivas? ¿Ves patrones que van más allá de la norma?

Es un misterio en cuanto a cómo llegaron estos guardianes, a proteger y cuidar de nosotros. Creo que este misterio es un aspecto inherente del universo infinito. Como un elemento del infinito, todos vemos diferentes respuestas. Independientemente de cómo visualizas la verdad, la manera en que aparecen ángeles ha permanecido igual durante mucho tiempo.

Normalmente no se manifiestan como una proyección física, ya que tienen una tendencia a aparecer en las formas más sutiles.

Las siguientes 7 formas son algunas de las experiencias más comunes reportadas por personas de todo el mundo.

 

1- Cambios de temperatura
La habitación puede volverse más caliente o más fría, inexplicablemente. La vibración de los ángeles puede ralentizar o acelerar las moléculas en el aire, dando como resultado un cambio en la temperatura. Presta atención a lo que estás haciendo o pensando y siente, lo que se te está comunicando.

2- Fragancias inexplicables
Has estado alguna vez en casa o en el desierto, o en un lugar donde los aromas aleatorios son difíciles de encontrar, y has olido algo sorprendente?

Si puedes sentir un olor incompatible con tu entorno y es muy agradable, un ángel podría estar dándote un abrazo desde la distancia. El olfato es un sentido fuerte, con fuertes lazos con la memoria. ¿A qué huele? ¿Qué te hace pensar?

3- Murmullo de voces
Esto es algo bueno! Permanece abierto al universo, a donde otros están cerrados. Escucha y también a tu instinto!.

4- Diferentes luces de colores aparecerán
Ver rayos de luz que fluyen a tu alrededor, son indicaciones claras de ángeles. Puedes notar chispas de luz o llegar a ser muy consciente de sombras a tu alrededor. No tengas miedo. Los ángeles no quieren hacerte daño. Esto es normalmente indicativo de que están tratando de llegar directamente a ti.

5- Plumas inesperadas
Ves plumas a tu alrededor sin ninguna razón? Es una señal de que están cerca y prestándote atención.

6- Comunicación a través de los sueños
No puedes recordar el sueño, pero te sentirás más ligero, más fuerte y más seguro de que dirección tomar.

7- Sensación de ser seguido
La sensación será acompañada por un sentimiento de confianza y amor. Si estás solo y sientes como si alguien está en la habitación contigo, pero no tienes miedo confía en tu instinto.

También llega a suceder que los aparatos se prenden y apagan

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?