INCREÍBLE ALTA TECNOLOGÍA ANTIGUA: HIPOGEO HAL SAFLIENI UTILIZÓ LA SÚPER ACÚSTICA PARA ALTERAR LA CONCIENCIA

Anuncio

Se ha descubierto una alta tecnología antigua que usaba Super Acústica para alterar la conciencia y afectar los cambios fisiológicos y psicológicos en las personas sometidas a ella.

EL TEMPLO MÁS ANTIGUO, INCLUSO MÁS QUE LAS PIRÁMIDES

Estudios recientes han demostrado que las frecuencias detectadas dentro de la Cámara de Oracle en el Hipogeo de Hal Saflieni tienen un efecto físico sobre la actividad del cerebro humano.

El Hipogeo Hal Saflieni se encuentra en Malta. Es el templo subterráneo más antiguo del mundo. Se remonta al período neolítico y tiene más de cinco mil años de antigüedad, lo que lo hace más antiguo que las pirámides egipcias e incluso Stonehenge.

Cuando se descubrieron por primera vez los restos de más de 7,000 personas, se encontraron numerosos cráneos con cráneos alargados. Los cráneos tenían algunas anormalidades muy extrañas, como la falta de tejido craneal.

Esto causó mucha especulación sobre los orígenes de quienes construyeron e hicieron uso del hipogeo.

Anuncio

El Hipogeo es una notable hazaña de la ingeniería, construida completamente bajo tierra, de enormes losas de piedra es un complejo subterráneo de laberintos interconectados y cámaras de tres niveles que se superponen uno sobre el otro.

Se ha notado que el techo de la sala del oráculo y la propia cámara fueron tallados para crear una guía de ondas.

Las cámaras superiores se construyeron para dirigir la luz hacia las cámaras inferiores. Que todo esto se logró hace más de cinco mil años es asombroso.

Esta asombrosa y misteriosa estructura con su tecnología increíblemente avanzada aún contiene muchos secretos, y aunque la ciencia está comenzando a desentrañar sus misterios, aún hay mucho por aprender, tanto sobre esta estructura como sobre el pasado mismo.