LAS 7 PAGINAS MAS PERTURBADORAS DE INTERNET

Anuncio

[7] http://www.thehiddenwiki.net/
The Hidden Wiki (en inglés «La Wiki Oculta») es una enciclopedia similar a Wikipedia que se encuentra alojada en la Deep web y que funciona como un índice de páginas web de la Deep Web.
Este sitio se caracteriza por emplear código wiki y porque, a pesar de que pertenece a un proyecto de tipo wiki, posee su propio dominio: «.onion». En general, los artículos son escritos por unas cuantas personas y no como una colaboración, debido a su ubicación y difícil localización en la red.

[6] http://www.shayesaintjohn.net/
Shaye Saint John, a la edad de 17-18 años tuvo un terrible accidente de tráfico cuyos brazos y piernas quedaron mutiladas y mayor parte de su rostro desfigurado por las quemaduras,solo quedo de él un tronco,un trozo de carne…con el paso del tiempo,el estado mental de Shaye iba empeorando…decidió crearse un traje de maniquí con piernas y brazos ortopédicos en el cual podía mover con la fuerza de sus articulaciones y una mascara con peluca para ocultar su rostro… Esta es su pagina web donde descarga sus emociones…

[5] http://www.sentimentalcorp.org/
Es bastante misteriosa, ha sido desarrollada por un gran artista audio visual. Dicen que es un portal Illuminati.

[4] http://www.morbidtendencies.com/
Su pagina web es interesante, muestra obras de animales disecados pero con una gran particularidad…

[3] http://www.99rooms.com/
Es un sitio que te sumerge en un laberinto. Es imposible no sentirse observado.. (Verlo de noche)

[2] http://www.deathandhell.com
Una pagina que rinde culto al satanismo. No se sabe mucho de este sitio pero se puede ver que esta dividido en varias secciones. El sitio esta supuestamente escrito por una persona que revivió después de la muerte. Esta lleno de instructivos para invocar demonios, desarrollar poderes a través del cerebro y testimonios de personas que resucitaron después de la muerte primera. Contiene información y aclara temas como la magia negra. En resumidas cuentas mezcla el esoterismo con el satanismo.

[1] http://www.fifthnail.blogspot.com.ar/
Relato propio de el proceso transitorio que tuvo una persona que pasó de ser una persona normal a un asesino en serie… Violó y mató a 7 niños…

Anuncio