30 HECHOS INCREÍBLES SOBRE LOS ANTIGUOS ANUNNAKI

Anuncio

De acuerdo con numerosos textos antiguos y libros escritos a lo largo de los años, cientos de miles de años atrás, antes de la historia registrada, el planeta Tierra fue visitado por astronautas de un mundo extraño. Estos seres descendieron a nuestro planeta para traer conocimiento y tecnología al hombre primitivo.

DEIDADES SUMERIAS ASOCIADAS AL INFRAMUNDO

Según The Oxford Companion to World Mythology, los Anunnaki: “… son las deidades sumerias de la antigua línea primordial; son deidades ctónicas de la fertilidad, asociadas eventualmente con el inframundo, donde se convirtieron en jueces. Toman su nombre del viejo dios del cielo An ( Anu ) “.

En este artículo, te traemos 30 hechos alucinantes sobre los antiguos Anunnaki:

Una de las traducciones más populares para los Anunnaki es (sumeria) “los que descendieron de los cielos”.

“Adán” en hebreo significa “hombre”. “Adamu” es a lo que los sumerios se refieren como “primer hombre”, los esclavos Anunnaki .

NIBIRU, ESE PLANETA DESCONOCIDO

Los Anunnaki provienen de un planeta masivo que se llama Nibiru. Este planeta está ubicado en los confines de nuestro sistema solar.

Nibiru tiene una órbita elíptica de 3.600 años . Los Anunnaki vinieron de Nibiru para extraer oro en la Tierra . Los minerales y recursos de Nibiru se estaban agotando, específicamente el oro.

Todos los tipos de fenómenos gravitacionales terribles están conectados con Nibiru y algunos incluso argumentan que el Planeta X o Nibiru representan una amenaza para la Tierra y que un día colisionará con nuestro planeta. La ciencia explica que podría existir, pero ellos simplemente lo han visto todavía. Mitológicamente hablando, Nibiru es real .

Según el mito asirio y babilonio posterior, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki , los dioses hermanos y hermanas.

Los Anunnaki aparecen en el mito de la creación babilónica, Enuma Elish.

Los Anunnaki se mencionan en La epopeya de Gilgamesh cuando Utnapishtim cuenta la historia de la inundación.

Hay cuatro dioses principales: Anu, Enlil, Enki y Ninhursag.

Se cree que Anu es la deidad del Padre del Cielo más antigua atestiguada. En la religión sumeria, él también era “Rey de los Dioses”, “Señor de las Constelaciones, Espíritus y Demonios” y “Gobernante Supremo del Reino de los Cielos”.

DIFERENTES DEIDADES CON UN SINFÍN DE HISTORIAS

Curiosamente, Anu existió en la cosmogonía sumeria como una cúpula que cubría la tierra plana; Fuera de esta cúpula estaba el cuerpo de agua primordial conocido como Nammu .

Enlil es considerado el dios de la respiración, el viento, el desván y la amplitud (altura y distancia). Enlil está asociado con la antigua ciudad de Nippur , a veces conocida como la ciudad de culto de Enlil.

Enki era la deidad de la artesanía, la travesura; agua, agua de mar, agua del lago, inteligencia y creación. El significado exacto de su nombre es incierto: la traducción común es “Señor de la Tierra”.

Hay tres dioses del cielo: Inanna / Ishtar , Nanna / Sin y Utu / Shamash .

También hay diez dioses principales: Adad , Dumuzid / Tammuz , Enkimdu , Ereshkigal , Rey , Geshtinanna , Lahar , Marduk , Nergal , Ninurta .

Los Igigi son un grupo de los dioses del cielo en la antigua mitología sumeria. Los Igigi eran los dioses más jóvenes y a veces son sinónimos del término Anunnaki.

Antes de que se crearan los humanos, los Igigi fueron utilizados por los antiguos Anunnaki como su principal fuerza de trabajo.

Los investigadores creen que el término Igigi es de origen semítico e indica el grupo de dioses en el panteón de Mesopotamia. Todavía no está claro qué dioses antiguos pertenecían a los Igigi, pero muchos eruditos sugieren que Mardik, el dios patrono de la ciudad de Babilonia, fue uno de los Igigi.

De acuerdo con la teoría del Astronauta Antiguo , hace miles de años, incluso antes de la historia registrada, nuestro planeta fue visitado por astronautas de otro mundo, estos seres fueron los Anunnaki.

PRUEBAS DE CREENCIA ANUNNAKI EN TODO EL MUNDO

Según muchos autores, la prueba de la existencia de los antiguos Anunnaki se puede encontrar en todo el mundo. Solo tenemos que mirar a la civilización antigua y su capacidad de erigir monumentos masivos, y transportar piedras que pesen cientos de toneladas. En cada cultura antigua, encontraremos una conexión con los Anunnaki.

En 1976, el autor Sitchin publicó sus traducciones personales de los textos sumerios en una serie de libros titulados ” The Earth Chronicles “. En ese libro, Sitchin describe a los Anunnaki y su historia en profundidad.

El trabajo de Sitchin es muy criticado. Muchos arqueólogos e historiadores no están de acuerdo con Sitchin. Según Sitchin, las tabletas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki , que vino a la Tierra a extraer oro.

Sitchin sugiere que hace 450,000 años, en Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida enfrenta una lenta extinción a medida que la atmósfera del planeta se erosiona.

Hace casi medio millón de años, depuesto por Anu, el gobernante Alalu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. Él descubre que la Tierra tiene oro que puede usarse para proteger la atmósfera de Nibiru.

Sitchin afirma que las antiguas tabletas sumerias indican que hace 445,000 años, liderados por Enki, un hijo de Anu, la tierra Anunnaki en la Tierra, estableció Eridu -Earth Station I- para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

Según los antiguos sumerios, ‘ Eridu ‘ -el día moderno Abu Shahrein , Irak- se creía que había sido la primera ciudad que se había creado, y era la ciudad natal del gran dios Enki. Se cree que la ciudad fue fundada alrededor del año 5400 aC

Hace unos 300,000 años , Enki y Ninhursag crean Trabajadores Primitivos a través de la manipulación genética.

LOS HUMANOS SOMOS UNA ESPECIE HÍBRIDA CREADA POR ELLOS

Los humanos eran una especie híbrida y no podían procrear. Dado que la demanda de humanos como trabajadores se hizo mayor, los antiguos Anunnaki una vez más manipularon a la humanidad antigua para que pudieran reproducirse solos.

Mirando hacia atrás en la historia reciente de la humanidad, Sitchin nos dice que alrededor de 7.400 aC . los Anunnaki le otorgan nuevos avances a la humanidad; el período neolítico comienza. Los semidioses dominan Egipto.

Poco después, alrededor de 3,800 aC La civilización urbana comienza en Sumer cuando los Anunnaki restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando con Eridu y Nippur.