ANUNNAKIS: LOS SUPUESTOS CREADORES DE LA RAZA HUMANA

Anuncio

Según esta creencia, los Anunnaki fueron extraterrestres que llegaron al planeta Tierra hace 445.000 años con un propósito claro: obtener oro. Al parecer, necesitaban este mineral para restaurar la atmósfera de su planeta natal y protegerse de los rayos ultravioleta. Con el paso del tiempo decidieron no seguir extrayendo oro por su cuenta por lo que decidieron crear una nueva especie para que ésta extrajera dicho mineral. Decidió extraer un óvulo de una hembra neandertal, lo fecundó con esperma anunnaki y lo volvió a introducir en la neandertal. De esta unión nacieron unos seres débiles y muy primitivos. En otras palabras: no eran útiles para el propósito por el que habían sido creados. Decidieron entonces repetir el proceso, pero, en vez de reintroducir el óvulo en la hembra neandertal, lo introdujeron en una hembra anunnaki. Y funcionó. De esa unión surgió la especie humana y durante miles de años fueron esclavos de los anunnaki, los cuales acabaron por enseñarles conocimientos de astronomía, matemáticas, etcétera para la supervivencia y el desarrollo. Así como ayudándoles con su tecnología a construir ciudades y construcciones dignas de dioses, como las pirámides egipcias, las ciudades Mayas y todas las pirámides de las distintas culturas que la ciencia no puede explicar como fueron construidas en la antigüedad.

Anuncio


Varios ufólogos postulan que los antiguos mitos sumerios narran esta experiencia real acerca de la intervención extraterrestre. Ya que en murales, pinturas, escritos y esculturas, se representa a Dioses de gran altura, con aspecto parecido al de ellos, curiosamente en todas se les representa con una especie de reloj en la muñeca. Las narraciones sumerias dicen que estos dioses los ayudaban a sobrevivir y construir. Para ciertos historiadores la intervención anunnaki explicaría el porqué no se ha encontrado al conocido eslabón perdido en la cadena evolutiva humana.
Sin embargo, según los escritos sumerios, los anunnakis les prohibían a los humanos representarlos en su forma real…una muy diferente a la humanoide…una mas parecida a un reptil (reptilianos), por eso no es de extrañar que en casi todas las culturas del mundo se tenga como Dios referente a “una serpiente” proveniente del cielo, como los Mayas (Quetzalcoatl).