12 Hechos que confirman que hemos sido engañados toda la vida

Si al ver algunos anuncios te pareció que en algún lado se encuentra oculta una serie de mentiras y las gomitas de ositos verdes se derriten en tu boca con sabor a fresa, no te apures a ir con un psicólogo. Es posible que la vida te haya ganado una partida de póker mintiéndote de una manera muy astuta.

Echa un vistazo a continuación y conoce 12 hechos que confirman que hemos sido engañados toda nuestra vida:

1. Las zanahorias bebés son mentira.

Las pequeñas zanahorias que masticamos durante el tiempo libre en realidad son zanahorias normales. Hagas lo que hagas tendrás que resginarte al hecho de que las zanahorias bebés son una buena estrategia de marketing.

2. La medalla olímpica de oro en realidad está hecha de plata.

La medalla olímpica de oro en realidad es una falsificación legal valiosa de premiación. Para su producción ocupan solamente 6 gramos de oro y lo demás es plata.

3. Todos este tiempo nos hemos servido la leche incorrectamente.

Resulta también que las cajas para las bebidas tienen sus propias reglas. Afortunadamente, ahora sabes el principal secreto y las gotas de jugo, leche o chocolatada no ensuciarán tu mesa.

4. Las cajas de nuggets son una sutil estrategia de marketing.

Posiblemente tu nunca te hayas puesto a contar los pedacitos de pollo representados en la caja de tus nuggets favoritos. Pero nosotros dedicamos un tiempo a esto y no fue en balde: se esconde entre las salsas un undécimo pedacito. Esto es curioso, ya que adentro no se encuentra.

5. Subway te estafa a lo grande.

Aquí un pequeño lifehack de los productores de los ricos sándwiches: se pueden cortar hasta en 27 centímetros y nadie notará la diferencia.

6. Las calles empedradas no son colocadas por el ser humano.

Nuestro cerebro se ecuentra atrapado en el pasado, pensando que las calles empedradas aún son colocadas por el ser humano. La máquina que tiene un nombre divertido, “Tiger-Stone”, come toneladas de adoquines y las escupe en un camino parejo.

7. El botón para las “Palomitas” no está hecho para las palomitas.

Nuestro mundo no está hecho tan solo de mentiras, sino también de grandes acertijos. ¿Entonces, para qué se tiene que utilizar el botón de “Palomitas” en el horno de microondas?

8. El vaso para el café tiene sus propios enigmas.

Lo quieras creer o no, las tapas de plástico tienen dos funciones : se pueden utilizar de una manera tradicional y también como base para colocar tu café. Ahora con esta información ya podrás vivir en paz y utilizarla.

9. No hay que confiar en las gomitas de ositos.

Tu mundo no será el mismo: el osito verde en realidad tiene sabor a fresa. En esta vida no hay que fiarse de nada.

10. Los Guinness también tienen sus secretos.

Los creadores de la legendaria bebida, durante el proceso de elaboración de su producto, procesan toneladas de cerveza a través de la vejiga natatoria del pescado. Apostamos a que desde ahora no podrás beberla sin imaginar este proceso.

11. Winnie Pooh, ¿estás aquí?

El héroe favorito de tu infancia, un osito de felpa, en realidad fue copiado de la osita Winnie, la cual a menudo era visitada por Alan Milne en el zoológico londinense. La amante de la miel empujó al escritor a crear al personaje infantil.

12. El ser humano y la serpiente tienen mucho en común.

Posiblemente nunca te hayan comentado que el ser humano, como la serpiente, durante toda la vida cambia de piel. Por ejemplo, incluso ahora sin darte cuenta te estás quitando pequeños pedacitos. En total, durante toda tu vida te quitas hasta 35 kilogramos de piel.