LOS THUNDERBIRDS LEGENDARIOS PUEDEN HABITAR EN LOS ESTADOS UNIDOS INCLUSO HOY

Anuncio

Nuestro planeta tiene mucho espacio libre para explorar y, a juzgar por las decenas de miles de nuevas especies de animales descubiertas cada año, ¿quién sabe qué criaturas exóticas y extrañas nos están esperando allí afuera?

NUEVAS ESPECIES QUE NO SON TAN NUEVAS

Cada año, entre 15,000 y 18,000 nuevas especies de animales se están descubriendo en todo el mundo y se clasifican utilizando las últimas pruebas de ADN. Da la casualidad de que aún se encuentran criaturas extintas o desconocidas en la Tierra. Entonces, ¿qué sucede cuando lo legendario se convierte en lo común, o mejor dicho, lo que sucede cuando las criaturas que se creen extintas entran en escena?

Los pueblos indígenas de América a menudo esculpieron totems, contaron cuentos y también cantaron sobre los grandes Thunderbirds. Estas legendarias criaturas fueron representadas como pájaros grandes, capaces de crear tormentas eléctricas con el batir de sus enormes alas que medían no menos de 20 pies.

Se creía que residían en picos de montañas desoladas y eran los sirvientes del Gran Espíritu del Mundo. Si bien estas criaturas generalmente eran veneradas, los indígenas las temían por su ira y la mayoría del tiempo tenían cuidado de no cruzar el camino del Thunderbird.

ASOCIADOS A ANTIGUOS DINOSAURIOS

En el mundo moderno, los Thunderbirds están asociados con Pteranodon, un género de pterosaurios que incluye algunos de los reptiles voladores conocidos más grandes. Restos fosilizados fueron descubiertos principalmente en América del Norte, más precisamente en Kansas, Alabama, Nebraska, Wyoming y Dakota del Sur.

¿Pero cuál es el punto si estos pájaros desgastados hace tiempo se extinguieron hace millones de años? Bueno, como cuestión de hecho, no lo han hecho. Durante más de 200 años, los habitantes de las áreas mencionadas anteriormente han reportado varios incidentes que involucran aves enormes con rasgos de lagarto, muy parecidos a los Pterosaurios extintos.

Una extraña fotografía surgió en la década de 1950 que causó un gran revuelo en los EE.UU. Reveló un evento desconocido de la Guerra Civil estadounidense en 1864 – Cerca de la ciudad de Vicksburg, un pájaro enorme distinto de cualquier especie conocida en ese momento, estaba de pie bajo los pies de seis soldados estadounidenses equipados con mosquetes.

Anuncio

Tenía un palmo notable, junto con un pico prolongado y una cabeza desconocida. ¿Es posible que esta criatura fuera en verdad una de las famosas Thunderbirds representadas por los indígenas americanos?

PÁJAROS ENORMES SOBREVOLANDO LA HISTORIA DE EEUU

Otro informe del 25 de julio de 1977, destacó un incidente que involucró a tres niños de Lawndale, Illinois. Explicaron cómo dos pájaros gigantes los persiguieron hasta que uno de ellos agarró a su amigo de 10 años, Marlon Lowe. El pájaro tenía patas largas con garras distinguibles, y se las arregló para agarrar al niño y levantarlo a unos dos pies del suelo antes de que fuera liberado como resultado de su lucha.

Las autoridades locales fueron informadas sobre este incidente pero no prestaron demasiada atención hasta que se descubrieron huellas de cuatro dedos a aproximadamente media milla del área donde los niños fueron perseguidos.

Dado que nuestro planeta tiene muchos lugares desconocidos e inaccesibles, creemos que estas criaturas existen incluso hoy en día. Podríamos considerar la hipótesis de que se haya extinguido, pero debido a sus características depredadoras y proporciones imponentes, es difícil creer que no logró sobrevivir.

Aunque no han aparecido informes recientes de tales aves, los casos conocidos junto con un simbolismo enraizado en la cultura nativa americana podrían demostrar que estas aves legendarias han superado la prueba del tiempo y han logrado preservar su especie durante millones de años.

Si se encuentran, sigue siendo una cuestión de tiempo, pero con todo el progreso tecnológico de este siglo, es probable que algún día se descubran los magníficos Thunderbirds, y ojalá los testigos vivan para contarlo.