LOS 15 MEJORES LUGARES QUE NO SE PERMITEN VISITAR EN LA TIERRA

Anuncio

Dicen ‘Mundo libre’ … pero la verdad es que no es tan libre como crees. De hecho, hay más de una docena de lugares en nuestro planeta a los que NO PUEDE obtener acceso.

Desde bases militares ultrasecretas hasta clubes exclusivos y refugios de Armageddon. En este artículo, echamos un vistazo a los QUINCE lugares más restringidos en la superficie de nuestro planeta.

RAF MENWITH HILL. REINO UNIDO

Uno de los complejos más reservados en Europa, y uno de los más curiosos también. Estas fascinantes y algo extrañas estructuras brindan soporte de comunicación e inteligencia a países como el Reino Unido y Estados Unidos.

Este complejo es tan vasto ha sido catalogado como la estación de monitoreo electrónico MÁS GRANDE de todo el planeta.

THE BOHEMIAN GROOVE

Este es realmente extraño. Es algo casi sacado de una película de culto de Hollywood. The Bohemian Groove es una zona rural prohibida de 2.700 acres ubicada en algún lugar de California. Se cree que la tierra es propiedad de un club privado de arte con sede en San Francisco llamado Bohemian Club.

En el pasado, presidentes como Richard Nixon y Herbert Hoover han asistido. Las mujeres no están permitidas.

Resulta que cada verano, el Bohemian Club organiza un campamento de dos semanas en el bosque donde se reúnen las personas más influyentes del mundo. ¿Están adorando dioses reptilianos?

ISLA DE LA SERPIENTE

Un lugar al que no puedes acceder y un lugar donde realmente no quieres ir. Snake Island es una pequeña isla ubicada frente a la costa de Brasil y contiene 4.000 de las serpientes MÁS DESTACADAS del planeta. Su veneno es tan poderoso que puede DERRIBAR la carne humana.

La isla ha sido considerada tan peligrosa que el gobierno brasileño prohibió el acceso de los visitantes.

LA BÓVEDA DE COCA-COLA

¿Te has preguntado alguna vez la verdadera receta de Coca Cola? Resulta que la fórmula secreta detrás de la receta de Coca Cola es uno de los secretos más guardados del planeta.

Para proteger su receta, Coca-Cola Company tiene una bóveda de alta tecnología que contiene la receta y la protege de miradas indiscretas.

Solo un par de personas conoce la fórmula real.

FORT KNOX

Fort Knox es una reserva que posee la Reserva de lingotes de oro de los Estados Unidos y varios otros tesoros nacionales. Es considerado como uno de los lugares más seguros del planeta.

Está protegido por alrededor de 30,000 soldados y una flotilla de helicópteros de ataque.

La Bóveda de Oro está supuestamente protegida por una puerta a prueba de explosiones de 22 toneladas, y los visitantes están ESTRICTAMENTE prohibidos.

LA BÓVEDA DE SEMILLAS DE SVALBARD

Otro lugar realmente genial al que no puedes acceder. Fue construido para almacenar las semillas que podrían utilizarse en caso de un desastre ambiental catastrófico.

Solo un par de personas tienen acceso a la bóveda.

De hecho, ni siquiera los países que han prestado semillas tienen acceso al sitio. La bóveda se encuentra en la isla noruega de Spitsbergen, cerca de Longyearbyen, en el remoto archipiélago Ártico de Svalbard .

EL ARCHIVO SECRETO DEL VATICANO

No es solo una biblioteca realmente vieja. La Biblioteca del Vaticano es una de las bibliotecas más grandes y secretas del planeta. De hecho, solo unos pocos sagrados tienen acceso a las maravillas que contienen las bóvedas.

Desde antiguos códices mayas hasta libros antiguos que supuestamente son prueba de contacto alienígena, se dice que el Archivo Secreto del Vaticano lo tiene todo y es otro lugar en la Tierra al que no puedes acceder.

PINE GAP AUSTRALIA

Conozca la versión de Australia del Área 51. Pine Gap se encuentra en Australia Central y es operado por el Gobierno australiano y la Agencia Central de Inteligencia.

Es el único lugar en Australia que está estrictamente designado como zona de exclusión aérea y se utiliza como estación de monitoreo. Se dice que la instalación secreta opera una cantidad de programas de rayas de drones.

LAS CUEVAS DE LASCAUX, FRANCIA

Las cuevas de Lascaux en Francia contienen pinturas rupestres antiguas que se cree que tienen más de 17,000 años de antigüedad, creadas por humanos primitivos que representan animales y curiosas formas geométricas.

Las cuevas son una zona de no acceso desde 1963. Desde entonces, las cuevas han sido amenazadas por una extraña invasión de hongos que amenaza la integridad de las pinturas.

LA BÓVEDA SECRETA DE LA IGLESIA MORMONA

La Bóveda Secreta fue construida en el lado de una montaña y es una bóveda secreta controlada por calor.

Según los informes, continúa con más de 3 MIL MILLONES de páginas de datos sobre genealogía y antecedentes familiares de estadounidenses.

Aunque las visitas se dan de vez en cuando, la mayor parte de la bóveda está completamente fuera de los límites.

HABITACIÓN 39 COREA DEL NORTE

Obviamente ubicado en Corea del Norte, la Sala 39 también se conoce comúnmente como Bureau 39.

Es una organización secreta cuyo objetivo es encontrar formas de obtener divisas extranjeras para Kim Jong-un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea. Fue establecido en 1970.

La organización secreta ha sido descrita como el ‘pivote’ de la ‘economía de la corte’ de Corea del Norte.

Hay muy pocos datos en la Sala 39, pero se cree que es una organización que tiene más de 20 cuentas bancarias en Suiza y China y que se utiliza para operaciones de lavado de dinero y otras operaciones ilegales.

El grupo secreto tiene más de 130 compañías comerciales que están bajo sus jurisdicciones y controladas directamente por Kim Jong-un.

Se sabe muy poco sobre lo que ocurre dentro de sus perímetros.

MEZHGORYE, RUSIA

Se cree que Mezghorye es un sitio ruso de misiles nucleares secretos. Es uno de los lugares más protegidos de Rusia, donde dos batallones custodian permanentemente la base e impiden el acceso de cualquier persona.

Se dice que la base contiene misiles balísticos automáticos que se activan remotamente en caso de un ataque nuclear que puede ser detectado por sensores sísmicos, de luz y de presión.

DISNEY CLUB 33

Uno de los clubes más caros del planeta. No mucha gente lo sabe, pero Club 33 en Disneyworld tiene una larga lista de espera de 14 años. Si te encuentras en la lista, se requiere una tarifa de iniciación de $ 40,000. Además, debe ser la tarifa anual de $ 27,000.

El Club está completamente limitado por el público. Sus miembros incluyen presidentes de los Estados Unidos, líderes empresariales y actores.

GOOGLE DATACENTER

Google eRuns Internet y su Data Center es tan reservado como el Área 51. Es una ubicación de alta seguridad que contiene billones de registros de nuestros DATOS.

No puedes acceder, nunca.

ÁREA 51

Ahora que hemos mencionado el Área 51, también es uno de los lugares más secretos y mejor protegidos de la superficie del planeta.

Esta base militar se encuentra en Nevada, a unos 80 kilómetros del centro de Las Vegas.

Según los informes “oficiales”, el objetivo principal de la base es la investigación y el desarrollo de aviones y armamento experimentales.

Curiosamente, su existencia solo ha sido reconocida en 2013, y hasta entonces el gobierno afirmó que la base no existía.

Mucha gente cree que la base no es el hogar de sistemas revolucionarios de aviación y armamento, sino que alberga tecnología de otro mundo.