LA BBC HABLA DE SI JESÚS Y BUDA ERAN EXTRATERRESTRES

Anuncio

Recientemente se llevó a cabo una discusión sobre si figuras históricas como Jesucristo y Buda eran seres extraterrestres de otros planetas. Esta discusión se transmitió en British Broadcasting Corporation con Nicky Campbell como anfitrión. Los conversadores del programa debatieron sobre la difícil pregunta; “¿Los seres de otros planetas han guiado nuestras religiones?”

EL PROGRAMA DE LA BBC DEBATES LA IDEA

Campbell declaró que “el mes pasado el telescopio espacial Kepler de la NASA identificó otro planeta que podría tener las condiciones adecuadas para la vida”, cada año se encuentran más y más de estos potenciales planetas portadores de vida, así es la teoría de “El Hijo de Dios” siendo realmente de un origen interplanetario realmente tan descabellado como parece?

El segmento presentó dos grupos, la Sociedad Aetherius y la Unión Británica de Sociedades Espírituales.

Anuncio

“Creemos que varios líderes religiosos de la historia tienen un origen interplanetario”, dijo Mark Bennett de la Sociedad Aetherius. También continuaron declarando que creen “que Jesús y Buda vinieron de Venus, que Krishna, una deidad hindú, vino de Saturno y que San Pedro vino de Marte”. El programa también contó con críticos que se opusieron a estas teorías, incluidas dos personas que representan al cristianismo, un científico que pertenece a la Christ Church Southampton y un obispo, que se opuso a la teoría.

Las afirmaciones separadas de que Jesús podría haber sido un extraterrestre no son solo creadas por grupos como la Sociedad Aetherius. El ministro “presbiteriano” Barry Downing a menudo ha atribuido el fenómeno en la Biblia, como la venida de Jesús, a orígenes extraterrestres.

Sin embargo, para cada teoría acerca de que estas cabezas religiosas provienen de fuera de este mundo, hay alguien que la desafía, como Frank Johnson, de Ancient Aliens Debunked, afirmó en un post que “No importa cómo lo mires, no hay forma posible de que Dios como revelado en las Escrituras Hebreas podría ser un extraterrestre, ya que la mayoría entiende el término “, continuó diciendo que no hay forma de que” Jesús podría ser un extraterrestre, híbrido o no, simplemente porque Él es uno con Dios el Padre. La Biblia demuestra, y Jesús declara que Él y el Padre (Dios) son UNO “.

Estas teorías son una locura, y no hay pruebas para respaldar estas afirmaciones a pesar de la especulación. Tal vez lo descubramos algún día. Tal vez estamos realmente solos en el universo. ¿Quién sabe? Personalmente, creo que figuras históricas como Jesús fueron casi definitivamente humanas, y la historia ha cambiado a lo largo de los años, y tal vez las historias sobre él en la Biblia han sido exageradas y cambiadas en los últimos dos mil años.