EX TRABAJADOR DEL ÁREA 51 HABLA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES, PORTALES ESTELARES Y EL CUBO DE ORIÓN

Dan Burisch, nacido en California en 1964, estudió microbiología y psicología en la Universidad de Las Vegas, Nevada. Se graduó en 1986 y obtuvo un Ph.D. en microbiología en 1989 en el estado de Nueva York.

BURISCH: “EL EJÉRCITO POSEE NAVES Y SERES EXTRATERRESTRES”

En 1986 recibió una visita inesperada en la Universidad de Las Vegas, el llamado gobierno “secreto” de los Estados Unidos. Dos de esos hombres, en uniforme militar, se ofrecieron a trabajar en un proyecto ultrasecreto en el que podían poner su talento a trabajar a un nivel máximo.

En 1987 comenzó a trabajar en una oficina del gobierno del estado de Nevada relacionada con la libertad condicional de la prisión. En 1989 comenzó a recibir muestras de tejido. Burisch los examinó en otro lugar y envió el informe al lugar de origen de la misma. En 1989 trabajó en un proyecto secreto y también en la llamada “Tormenta afilada”. Pero en 1994 fue llevado a un lugar subterráneo llamado “Century IV”, que forma parte del Área 51, donde comenzó a trabajar en el proyecto “Aquarium”.

Allí se enteró de que el ejército estaba en posesión de barcos y seres extraterrestres. En un departamento había información sobre seres llamados Oriones, seres del sistema estelar Z Reticuli.

También una copia del acuerdo hecho por el presidente Eisenhower, seres llamados P-50 y los llamados Oriones.