EX MARINE DE LOS EEUU PASÓ MÁS DE 15 AÑOS EN MARTE PROTEGIENDO COLONIA HUMANA

Según las afirmaciones de un oficial retirado conocido como Capitán Kaye (seudónimo), no solo los humanos llegaron a Marte en el pasado, sino que también hemos desarrollado un programa espacial secreto y una flotilla que opera en el espacio. Parece que hay dos versiones que se filtran a la sociedad cuando se trata de Space, Mars y los archivos clasificados que los relacionan.

DOS VERSIONES DE LA HISTORIA COMPLETAMENTE OPUESTAS

La primera es que no hemos estado en Marte, hay mucho trabajo por hacer y nuestra tecnología todavía es muy limitada. El otro es exactamente lo contrario, una versión que varias personas han respaldado en la última década. La pregunta aquí es, ¿quién está diciendo la verdad? ¿Y sería absurdo pensar que hemos llegado a Marte y colonizado el planeta rojo gracias a los programas espaciales secretos?

De acuerdo con el capitán Kaye, quien fue un ex marine estadounidense, estuvo destinado en el planeta rojo durante años y su misión era proteger a las cinco colonias humanas de las formas de vida indígenas en Marte. Según el capitán Kaye, no solo pasó años en Marte, sino que también sirvió a bordo de una gigantesca nave espacial durante tres años.

Mars Alien Human Colny Ancient Code

EMPRESAS PRIVADAS YA ESTARÍAN COLONIZANDO MARTE A DÍA DE HOY

Según el ex marine estadounidense, trabajó para la Fuerza de Defensa de Marte (MDF), propiedad y operada por Mars Colony Corporation (MCC), que es básicamente un conglomerado de instituciones financieras, gobierno y compañías tecnológicas. Kaye y su equipo formaban parte de una sección especial de los Marines de los Estados Unidos con una misión altamente clasificada, protegían y aseguraban la existencia de cinco colonias recién establecidas en la superficie del planeta rojo. La Fuerza de Defensa de la Tierra, otra rama militar secreta, tiene reclutas militares de países como Estados Unidos, China y Rusia.

Además, Kaye declara que su entrenamiento tuvo lugar en la Luna, dentro de una base secreta llamada LOC o el Comando de Operaciones Lunar, en Titán lunar de Saturno e incluso en el espacio profundo. No solo tenemos tecnología para llevarnos a Saturno y al espacio exterior, Marte es un planeta que se arrastra con la vida de acuerdo con las declaraciones del antiguo marine.

Según el capitán Kaye, la flota espacial tiene una tecnología muy superior a cualquier otra disponible en la Tierra. Los diversos barcos tienen diferentes sistemas de propulsión que permiten a la flota espacial llegar a las fronteras de nuestro sistema solar con facilidad. Según Kaye, los sistemas de propulsión utilizaron propulsores propulsados ​​por fisión y por fusión, controladores de sala y tecnología antigravedad, avances que fueron facilitados a la humanidad por los amistosos ‘Alienígenas Grises’.

Según el capitán Kaye, hay dos especies indígenas que habitan en Marte: los reptilianos y los insectoides. Ambos igualmente inteligentes, los Reptilianos son una especie mucho más agresiva, defendiendo su territorio a toda costa. Los Insectoides, igualmente inteligentes y capaces son más pasivos.

El hecho de que Marte es un planeta capaz de sustentar la vida ha sido respaldado por varios investigadores, entre ellos el Dr. Brandenburg que incluso afirma que los seres alienígenas libraron una Guerra Nuclear en el planeta rojo y que hoy podemos encontrar evidencia de ello.

UN ATAQUE NUCLEAR ACABÓ CON LA ANTERIOR VIDA EN MARTE

Según el Dr. Brandenburg, los antiguos marcianos conocidos como cydonios y utopianos fueron masacrados en el ataque nuclear gigante, y la evidencia del genocidio aún se puede ver hoy. Según los científicos, hay rastros muy grandes de Xenon-129 en Marte y el único proceso que sabemos que produce Xenón-129 es una explosión nuclear.

En una entrevista televisiva, el Dr. Brandenburg declaró: “Dos grandes desastres sucedieron en Marte”, le dijo a Supreme Master TV, señalando a Utopia en un mapa. “Uno aquí, y luego un impacto de asteroide sucedió aquí, y Cydonia estaba justo en el medio de ellos. Eso es desconcertante. ¿Por qué sucederían tantas cosas malas en un área de Marte que casualmente tenía arqueología?

Mientras que el Capitán Kaye no tiene evidencia física para respaldar sus afirmaciones, él dice que está haciendo todo lo posible para obtener documentos altamente clasificados que demostrarían que lo que él está diciendo es cierto. Partes del testimonio del Capitán Kaye son consistentes con las de Michael Relfe, otro denunciante que afirma haber servido 20 años de gira en el planeta rojo. Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta del ex presidente Eisenhower afirma que se hicieron esfuerzos para reclutar aquí en una colonia humana en Marte, dirigida por el investigador Dr. Hal Puthoff.

Después de haber servido 20 años en el espacio, Marte y la Luna, el Capitán Kaye se retiró con honores.