EVIDENCIA FOTOGRÁFICA – CIUDADES ANTIGUAS BAJO EL HIELO DE LA ANTÁRTIDA

Anuncio

Las fotografías de la Antártida pueden ser evidencia de que hay ciudades antiguas enterradas debajo del hielo. Un oficial naval también ha hablado sobre las muchas cosas que vio durante su viaje a la Antártida y esto incluye una gran abertura en el hielo cerca de una región de exclusión aérea que cruzó en un helicóptero con una emergencia médica a bordo.

El oficial naval dijo que había transportado a un grupo de científicos y le habían dicho que no debería volver a hablar sobre el tema. Dijo que los científicos habían desaparecido durante dos semanas y que parecían asustados. Continuó diciendo que cuando los llevó de regreso a McMurdo, todas sus pertenencias fueron tomadas en aislamiento y que luego fueron trasladadas en un panel especial a Christchurch en Nueva Zelanda.

EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS EN LA ANTÁRTIDA – UN OFICIAL NAVAL DICE LO QUE RECUERDA

El oficial habló sobre lo que experimentó y vio en algunos detalles, y se dice que es una de las historias más provocativas relacionadas con lo que está sucediendo en secreto en la Antártida y que alguna vez se ha presentado. En la entrevista, el oficial naval habló sobre los muchos eventos extraños que han sucedido en la Antártida, y se dijo que muchas personas poderosas habían visitado la Antártida durante la segunda mitad de 2016, incluidas personas del Vaticano, políticos y astronautas.

Pero ¿por qué el repentino interés en una región que se supone que no es más que hielo? En un video, se sugirió que los militares habían encontrado una ciudad antigua que estaba debajo del hielo en la Antártida.

También se hizo la pregunta sobre la Operación salto de altura en 1947, donde los científicos nazis revelaron información sobre los nazis que tenían una base en la Antártida. El gobierno envió una gran fuerza de invasión a la Antártida, y se dijo que encontraron enormes naves en forma de disco y los militares fueron atacados por ellos. Luego se dijo que el gobierno plantó información errónea sobre lo que sucedió para alejar a la gente de la verdad de que los militares habían encontrado OVNIS.

Si las fotografías que se dice que prueban que una ciudad antigua se encuentra debajo del hielo en la Antártida está relacionada con la Operación salto de altura aún no se ha visto, pero parece que hay edificios en el hielo.

ESTRUCTURAS EN LA ANTÁRTIDA