NEOM, la Primera Ciudad Futurista del Nuevo Orden Mundial Euroasiático (Video)

Si alguien dudaba de la apuesta de Vladimir Putin por eliminar al dólar como moneda de reserva mundial, aquí tenemos la confirmación; Rusia invertirá millones de dólares en el mega proyecto saudí para crear NEOM, la ciudad del futuro y así asegurar la continuidad del reino después de que las reservas de petróleo escaseen.

Arabia saudita desea asegurar su futuro creando una mega ciudad futurista y tecnológica donde se pretende desarrollar las tecnologías de punta para el mundo de mañana. Si los árabes invierten en este megaproyecto es porque saben perfectamente que no pueden depender para siempre del petróleo, pues en algún momento se acabará y, además, su precio está sujetos a los vaivenes de la geopolítica y de otros fenómenos socio-económicos globales; así que, para evitar el posible colapso del reino invierten en nuevas tecnologías y en la infraestructura necesaria para lograrlo.

Pero solos no podrían hacerlo, es por eso que acuden a la ayuda de Moscú y Pekín para lograr hacer realidad sus proyectos productivos. Pero los rusos y chinos también tienen sus propios proyectos geopolíticos que también necesitan la participación del reino saudí para poder concretarlos a cabalidad, y me refiero al proyecto de eliminar al dólar como moneda de reserva mundial y sustituirla por el Yuan chino.

Así es, unos y otros se necesitan mutuamente; y ambos, rusos, chinos y saudíes, saldrán beneficiados de una alianza estratégica entre los tres países. Los saudíes aseguran su futuro mediante el desarrollo industrial, científico y tecnológico; y los rusos y chinos logran eliminar a los EEUU como potencia global hegemónica, y no solo eso, también lo eliminan prácticamente de la escena internacional al destruir el dólar, pues al terminar con el dólar terminan con los EEUU.

Así que, este proyecto de los saudíes, llamado NEOM, es en realidad un proyecto del nuevo mundo; un mundo dominado por Eurasia y donde los EEUU no tienen cabida. De esta manera, tanto saudíes como chinos y rusos, inauguran un nuevo orden mundial encabezado por Eurasia; orden planetario que desplaza a los anglosajones del dominio financiero global.

Esa es la razón del porqué de la histórica visita del rey salman a Moscú: para acordar un nuevo mundo sin la presencia del dólar estadounidense. Y esto es así porque recordemos que el principal punto de apoyo del petrodólar era precisamente Arabia saudita, pero al entender los saudíes que el nuevo siglo es de los rusos y chinos, han cambiado de bando y se unen a ellos, abandonando de esta manera a los estadounidenses y a su petrodólar.

También esta es la razón de por qué, tanto Arabia Saudita como Turquía, compran los sistemas antiaéreos S-400 rusos: para evitar una eventual agresión yankee por su acercamiento a Moscú y Pekín y por el abandono del Dólar americano.

Sin duda, esta futurista ciudad saudí, NEOM, es la primicia del nuevo orden mundial euroasiático.