Abducido Asegura haber Viajado en un OVNI a Bases Secretas Extraterrestres en la Tierra (Video)

Los dos casos de abducción de Steve Boucher son muy interesantes a la par que enigmáticos. Según su experiencia, asegura haber viajado a bordo un OVNI, y también que ha podido contemplar algunas bases extraterrestres secretas en cooperación con gobiernos internacionales.

Más allá de la ciencia ficción, las abducciones son el termino que en la ufología, se le dan a los casos de secuestro por parte de seres extraterrestres, quienes toman a una persona, en la mayoría de los casos contra su voluntad y, generalmente, le hacen exámenes físicos a veces, adentro de sus naves.

En nuestros tiempos, los casos más sonados de los cuales se tienen registros sobre abducciones , comenzaron en la década de los cincuenta, con relatos sobre abducciones que se dieron adentro de ovnis o salas tipo laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún experimentos o investigaciones sobre el individuo secuestrado. Por lo general, los abducidos dicen haber perdido la conciencia en el instante anterior al momento del secuestro.

Quienes aseguran haber sido víctimas de una abducción, coinciden en que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de tiempo perdido en el que no se recuerda qué sucedió durante un periodo de tiempo considerable. Después del hecho, se han reportado anomalías físicas y objetos metálicos dentro del cuerpo (tipo chips). Muchas víctimas de este fenómeno paranormal o sobrenatural, dicen que después de los hechos, se han presentado pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo sin explicación alguna, y fobias que se presentan sin razón aparentemente.

La experiencia extraterrestre del “abducido” Steve Boucher se basa en dos historias increíbles de reuniones muy interesantes con alienígenas que tuvo siendo un niño y luego siendo un adolescente con su banda de música. Una noche, un OVNI bloqueó a Steve y su padre en el camino, y uno de los seres extraterrestres llevó a su padre a bordo de la nave espacial mientras otro alienígena se sentaba con Steve en el auto por unos 20 minutos, haciéndole compañía hasta que su padre regresó al automóvil.

Steve tenía alrededor de 4 años en ese primer momento. Su padre, le confirmó la historia en los años siguientes, cuando Steve le preguntó “pensando que todo había sido un sueño”.

El 6 de septiembre, Steve Boucher contó su historia en un video documental que también fue transmitido en YouTube. En él comenta sobre “Catharines” en 1971, una banda musical en Ontario (Canadá) que fue secuestrada por extraterrestres. Steve y su banda fueron secuestrados cuando volvían a casa de un concierto.

En ésta segunda ocasión, cuatro de ellos son llevados a bordo de la nave, se les dice que se quiten toda la ropa y se sometan a una serie de exámenes médicos. Antes de despegar, los extraterrestres le dijeron a Steve que habría olvidado todo el incidente, lo cual hizo muy pronto, pero luego lo recordó en detalle a través de la hipnosis.

En el siguiente documental (en Inglés) Boucher habla acerca de los extraterrestres, sus planes, sus bases en nuestro planeta y mucho más. Gracias a Steve por haber compartido estas grandiosas historias con nosotros en el siguiente video, el cual se pueden activar los subtítulos.