El Inter de Milán tiene una alternativa a José María Giménez para su defensa

Anuncio

El equipo italiano sigue sumando objetivos con vistas a fortalecer su zaga de la temporada 2018-2019, que previsiblemente coincidirá con su regreso a la Liga de Campeones.

El Inter de Milán sigue a la caza y captura de nuevas piezas con las que poder apuntalar su defensa. El cuadro lombardo, que actualmente vive un momento muy dulce que le ha llevado a ocupar la zona alta de la tabla de la Serie A e incluso ver en el horizonte la posibilidad de pelear por el Scudetto, deshoja la margarita con vistas a la temporada que viene.

Con el previsible regreso a la Liga de Campeones, los nerazzurros cuentan con varios nombres en la agenda, aunque por ahora ninguna de las opciones ha terminado de concretarse. La gran prioridad a este respecto no es otra que el uruguayo José María Giménez (22 años), que esta temporada apenas suma 6 partidos de Liga. Dada la cercana finalización de su contrato, el equipo italiano quiere aprovechar la ocasión para cerrar su fichaje una vez expire la presente temporada.

Ahora, una nueva posibilidad aparece en el horizonte. Concretamente, y según destaca la información que podemos leer en FCInter News, se trata de la que tiene como protagonista al internacional germano Jerome Boateng. El zaguero alemán de 29 años es uno de los nuevos grandes nombres propios a seguir. El papel secundario que ahora ocupa el futbolista en el esquema del Bayern Múnich es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de poder afrontar el fichaje el próximo verano.

Con únicamente 5 partidos de Bundesliga disputados desde que comenzó el curso después de una temporada en la que únicamente sumó 13, no cabe duda que de las oportunidades de las que el futbolista disfrute de aquí a final de curso dependerá en gran medida lo que pueda ocurrir en el mercado estival.