IMÁGENES – LOS SECRETOS OSCUROS DETRÁS DEL AUDITORIO DEL PAPA (REPTIL GIGANTE)

El diseño de la Sala de Audiencia del Papa es impactante cuando realmente te das cuenta de lo que revela el diseño de la serpiente.

El Audience Hall, que también se llama Sala de Audiencias Pablo VI o Salón de las Audiencias Pontificias, está parcialmente en Roma y parcialmente en la Ciudad del Vaticano.

La sala fue construida por Pier Luigi Nervi de Italia en 1971. La sala tiene capacidad para 6.300 personas y en ella se encuentra una estatua de bronce llamada La Resurrezione, que fue diseñada por Pericle Fazzini.

SALA DE AUDIENCIAS DEL PAPA: ¿UN TEMPLO DE DIOS SERPIENTE?

No suena nada remotamente interesante sobre esto para aquellos que no son seguidores del Papa. Entonces, ¿qué es lo que despierta interés y hace que el diseño del edificio se destaque? Hablemos de lo que es menos extraño para comenzar y luego vayamos progresivamente más extraños.

El arquitecto diseñó el edificio con concreto reforzado y Nervi también era conocido por sus diseños prácticos que serían fuertes y que fueron construidos para durar. Está la curvatura del edificio al mirar hacia abajo desde arriba, y esto podría parecer modesto desde el exterior. Sin embargo, se relaciona con la extrañeza del edificio.

COMPARE LA CABEZA DE UNA SERPIENTE CON EL EXTERIOR GENERAL

La imagen a continuación muestra el edificio desde el exterior y desde arriba, y se compara con la forma de la cabeza de una serpiente. Eche un vistazo a la forma general, es ancha hacia la parte posterior, más estrecha y redondeada en la parte delantera, tenía dos formas de ojo en el medio, fosa nasal en la parte delantera y una parte superior que es curva, que viene del frente y hacia abajo espalda.

Dos ventanas a cada lado del edificio son lo que representan los ojos, y estos fueron diseñados en vidrios de colores y colocados alrededor de la mitad del edificio a ambos lados. Hay lo que parece ser una ranura en el medio de la ventana, u ojo, que da la apariencia de un ojo de reptil.

Las cosas comienzan a ser aún más extrañas cuando ambas ventanas se ven desde el interior del edificio. Entonces puedes comenzar a ver que hay dos ojos de reptil que miran hacia atrás cuando miras hacia el escenario.

DOS OJOS REPTILES, COLMILLOS AFILADOS Y ESCAMAS

Una vez que haya visto los ojos en el diseño, permita que la mirada se desplace hacia el centro hacia el escenario. Hay una estatua en el medio del escenario, y en ambos lados de este, hay dos colmillos afilados y puntiagudos en blanco, descendiendo, mientras que el techo del edificio y los lados parecen escamas.

Cuando te alejas y te miras por los pasillos hacia el escenario, la sala adquiere una presencia aún más amenazante. Los ojos, la curvatura, las escamas y los colmillos dan una apariencia al salón y la sensación de la cara de una serpiente.

LA ESTATUA MUESTRA A CRISTO CON LA CABEZA EN FORMA DE SERPIENTE

En el centro del escenario, ocupando un lugar de honor, se encuentra una estatua de Cristo que se dice que se está elevando desde el apocalipsis atómico. La estatua fue colocada allí en 1977, y hay algo muy inusual en la cabeza de Cristo. Es difícil de ver al mirar la estatua desde el frente, pero desde los lados, parece que la cabeza de Jesús es una serpiente.

Si solo hubiera un lado de la cabeza que diera la impresión de ser una serpiente, podría llamarse nada más que una coincidencia, sin embargo, se ve desde diferentes ángulos, y esto es algo que no se puede ignorar. La estatua debe haber sido diseñada para verse de esa manera y la planificación y el pensamiento detrás de ella habría sido inmensa. También hay una razón obvia para las imágenes.

La gran pregunta es por qué se construiría un edificio de tal manera que sugiera que el Papa está sacando de la boca a una serpiente. Hay siete piezas diferentes que componen el símbolo de serpiente o reptil, si solo fueran uno o dos, entonces el escepticismo tendría un lugar, pero las siete piezas encajan perfectamente y nos dicen que el diseño fue intencional para parecerse a un serpiente. Entonces, ¿por qué existe el simbolismo de una serpiente?

AUDIENCIA HALL DEL PAPA VINCULADO CON ESTADO DEEP

La investigación ha revelado que hay un Estado Profundo que gobierna el mundo. Este es un grupo que está formado por personas que están más allá de la identidad nacional, y que tienen el control de todo el mundo. Se ha dicho durante mucho tiempo que la influencia extraterrestre ha jugado un papel. Sin embargo, esto no es todo extraterrestre, solo la raza reptil. Los reptiles han trabajado para influir en el planeta Tierra.

Ahora bien, esto podría sonar muy claro para muchas personas, pero hay evidencia real de la realidad de los alienígenas de la que la gente podría imaginar. Existe una gran cantidad de evidencia de que un Estado Profundo tiene control sobre las cosas. Entonces, es posible que las dos realidades estén vinculadas entre sí, y la raza reptil pueda estar trabajando con los gobiernos.

LA INFLUENCIA DE LA RAZA ALIENÍGENA DE LOS REPTILIANOS ES BASTANTE EVIDENTE

Los funcionarios del gobierno han declarado que saben sobre los extranjeros, a pesar de que no lo han revelado públicamente. El Ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, dijo que hicieron una investigación durante tres años y decidieron con certeza que cuatro especies diferentes de extraterrestres visitaron la Tierra y lo han hecho durante muchos años.

El conocimiento del gobierno sobre los extraterrestres es inmenso, y ha habido denunciantes que han revelado este hecho muchas veces. La influencia de los reptiles sobre la teoría del Estado Profundo no es algo nuevo ya que se puede encontrar en muchas culturas y tradiciones. David Ike lo ha popularizado y ha sido ridiculizado por ello, pero hay millones que creen en su trabajo.

Pero, ¿por qué se usa el simbolismo en la sala de audiencias del Papa? David Wilcock, un investigador ocultista de larga data, dijo en una entrevista que los Illuminati o élites deben transmitir sus verdaderas intenciones a la humanidad. Esto es algo que se manifiesta durante eventos deportivos masivos y en muchos simbolismos que se encuentran en la sociedad junto con varias industrias como la música y el cine.

EL PAPA HABLA DESDE LA BOCA DE UNA SERPIENTE

Cuando comienzas a pensar en lo que dice el diseño de la sala del público del Papa, está claro que el Papa está hablando desde la boca de una serpiente. Él se para frente a esa boca y habla las palabras de la Élite para aquellos que escuchan. La élite nos dice a través del simbolismo que esto es lo que está sucediendo.

Muchos investigadores nos han dicho que el cristianismo y otras religiones controlan a las masas. Se dice que las historias religiosas tienen algo de verdad y transmiten mensajes que son útiles, pero el propósito general de ellas es llevar a las personas a relaciones con un espíritu que les quita el poder. La religión está diseñada para quitar el poder y controlar a las personas.

Ya sea que lo creas o no, no se puede negar que el Salón de Audiencias del Papa tiene el diseño de una cabeza de serpiente y el Papa se encuentra al frente y en el centro al pronunciar sus charlas.