ASISTENCIA MASIVA A LA PRIMERA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE LA TIERRA PLANA

Anuncio

Cientos de personas asistieron a la Primera Conferencia Internacional de la Tierra Plana celebrada en los Estados Unidos, y cientos de personas se reunieron allí presentando sus ideas sobre por qué nuestro planeta es “PLANO”.

PRIMERA CONFERENCIA GLOBAL SOBRE ESTE TEMA

Se realizó la primera conferencia global ” Tierra plana ”, y asistieron cientos de personas

Cientos de estadounidenses se reunieron para la Primera Conferencia Internacional de la Tierra Plana en noviembre de 2017, en Raleigh, Carolina del Norte, en los Estados Unidos.

Estados Unidos es uno de los países con mayor número de seguidores del movimiento de Tierra Plana, a pesar de que también es una de las pocas naciones que han podido enviar astronautas al espacio para corroborar la forma esférica de la Tierra.

¿Qué tan contradictorio , verdad?

Se cree que aproximadamente 400 personas asistieron a la conferencia, volando de todo el mundo para participar. Las entradas para asistir variaron desde $ 109 hasta $ 249.

MUCHAS TEORÍAS, POCAS SE SOSTIENEN

Los asistentes rechazaron que el planeta Tierra tenga una forma esférica y aseguran que “es la mayor falacia creada por Satanás”.

Otra de las muchas personas que asistieron a la conferencia dijo que “ella misma comprobó que la Tierra era plana después de usar una regla y medir el horizonte”.

La Primera Conferencia Internacional de la Tierra Plana se compone de varias presentaciones y exposiciones de productos relacionados con la teoría de que la Tierra no es realmente un planeta esférico.

“Es horizontalmente infinito y tiene al menos 9,000 kilómetros de profundidad”, dijo John Davis, otro teórico de esta idea.

Por su parte, James McIntyre, miembro de Flat Earth Society, tiene la idea de que “la tierra es, más o menos, un disco de 24.900 millas de diámetro”, y agrega que “obviamente no es perfectamente plano, debido a fenómenos geológicos tales como valles y montañas “.

McIntyre también dijo que las fotos del espacio que muestran la circunferencia de la tierra “son falsas” y que “las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración internacional para engañar al público en busca de grandes ganancias”.

En una entrevista en video de la BBC, uno de los asistentes dijo que acaba de asistir a la conferencia para conocer a otras personas de ideas afines.

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EXPLICACIONES QUE EXPONEN

Algunas de las razones por las cuales los asistentes a la conferencia piensan que la Tierra es plana incluyen:

– El Sol y la Luna se mueven a través del cielo de una manera enfocada, es por eso que iluminan solo ciertas partes de la tierra plana.

– La Tierra da la sensación de que es redonda porque está dispuesta de tal manera que simula un grupo de radios concéntricos. Además, el horizonte siempre parece perfectamente plano, excepto en la NASA y otras imágenes de agencias espaciales, que obviamente son falsas (como parte de la conspiración global)

– Cuando un avión vuela, vuela completamente horizontal. Si la Tierra fuera “redonda”, los aviones seguirían volando hacia el espacio.

-Oh, aquí está uno de mis favoritos (lol) Si nuestra Tierra fuera realmente esférica, los helicópteros podrían mantenerse en su lugar y esperar a que llegue su destino. Savy?

La Conferencia de la Tierra Plana también incluyó un discurso de destacados Earther planos y YouTuber Mark Sargent que dijo: “Creo que estamos casi en el punto de masa crítica. La ciencia tendrá que abordar esto, simple y llanamente. No pueden esquivarnos para siempre “.