Jacob Rothschild uno de los amos del mundo admite lo siguiente: “Nosotros hemos creado el Estado de Israel”

Anuncio

La familia sionista después de ello le prometió al gobierno británico que ellos podrían convencer a los Estados Unidos para entrar en la guerra para garantizar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania, todo si el gobierno británico le entregaba el control de Palestina a los sionistas.

Así fue creada la Declaración de Balfour, que es una carta oficial del Ministro británico de Relaciones Exteriores, James Balfour, al Barón Rothschild.

Ella afirma lo siguiente:

“El gobierno de Sus Majestades ve razonable el establecimiento de Palestina como un lugar nacional para el pueblo judío y usará sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de ese objetivo”

Durante una entrevista televisiva al Times de Israel, informa que Balfour reveló por  primera vez el papel de su prima Dorothy de Rothschild. Rothschild describe a Dorothy, como una mujer “dedicada a Israel”, lo cual para él, lo que hizo su prima era de vital importancia.

Rothschild dijo que Dorothy estuvo vinculada con un líder sionista, Chaim Weizmann, con establecimiento británico.

Rothschils dice que la forma en la que la declaración fue adquirida, fue sensacionalmente extraordinaria “Fue el oportunismo más increíble”