11 PERLAS OCULTAS EN LAS PELÍCULAS DISNEY

Anuncio

Un “huevo de pascua” es un guiño de una película a otra, como cuando Mike Wazowski aparece en los créditos finales de Buscando a Nemo. Ese es un guiño de Buscando a Nemo a Mosnters Inc. Las películas de Disney están llenas de estos huevos de pascua y aquí tienes 11 de los más divertidos:

1. Frozen: Una Aventura Congelada

En la coronación de la reina Elsa, hay dos invitados muy especiales de otro reino: Rapunzel y Flynn, de Enredados. Rapunzel está con el pelo corto, tal y como lo tenía al final de la película.

2. Ratatouille

En la película del talentoso ratón cocinero Remy, hay una escena en la que, al atravesar la sala de una casa, podemos ver la sombra de un perro que lo persigue. Es la sombra de Dug, el perro parlante de Up: Una Aventura de Altura, la cual se estrenó dos años después de Ratatouille. Podemos considerar a este un huevo de pascua futurista.

3. En las películas de Disney•Pixar

La camioneta repartidora de Pizza Planet ha aparecido en todas y cada una de las películas de Pixar. Se la puede ver desde que apareciera por primera vez en Toy Story, en 1995.

4. Monsters Inc.

Esta escena entre Sulley y Boo es tan increíblemente tierna que quizás no te hayas fijado en el juguete que ella le ofrece a su querido monstruo: es Nemo.

5. Up: Una Aventura de Altura

Cuando la casa de Carl es levantada por los globos, descubrimos un tierno oso al pie de la cama. A ese oso lo volveremos a ver en Toy Story 3 y ya no será tan tierno…

6. Toy Story

En Wall-E conocimos a la compañía Buy N Large, y en Toy Story 3 descubrimos que Buzz Lightyear utiliza las baterías que fabrica esa compañía.

7. Monsters Inc.

¿Sabes quién es el pequeño pececito que va por delante de Randall en esta escena deMonsters Inc.? Así es, allí está Nemo otra vez.

8. Día y Noche / 101 Dálmatas

La película que se exhibe en el autocine de Día y Noche es la misma que ven los 101 dálmatas en el clásico de Disney. Debe ser una película muy divertida, ¿no?

9. Valiente

En la escena de la cabaña de la bruja en Valiente, hay un momento en que podemos ver dibujos de Mike y Sulley sobre trozos de madera. No son fáciles de ver, tendrás que esforzarte.

10. Cars

Cuando los autos de Cars visitan Francia, podemos ver un restaurante llamado Gastow’s, lo que nos recuerda mucho al restaurante de cierto personaje en la película del ratoncito cocinero: Ratatouille.

11. La Sirenita

En el comienzo de La Sirenita hay una escena en donde puede apreciarse a cuatro curiosos asistentes al recital del rey Tritón. Son ni más ni menos que Kermit, Goofy, el Pato Donald y Mickey Mouse… ¿Cómo hacen pare respirar bajo el agua?