Una empresa de juegos de mesa compra una parte de la frontera EEUU con México para que Trump no pueda construir el muro

Conocidos por sus excéntricas campañas publicitarias, la empresa que fabrica “Cartas contra la humanidad”, un divertido juego de cartas para disfrutar en grupo que cada vez tiene más adeptos, ha llevado a cabo la mejor de sus acciones, o por lo menos la que sin duda más dará que hablar.

CAH

La empresa, ha adquirido una parcela en la frontera de EEUU con México, justo por donde pasa el trazado del polémico muro de Trump.

NickOza

Se han asesorado a través de un bufete de abogados especializados en la expropiación de terrenos con la intención de ralentizar en la medida de lo posible la construcción del muro, y para rizar el rizo, en una campaña de la que ya no quedan unidades, por 15 dólares enviarán un mapa con la localización de la parcela, algunas cartas y el certificado de propiedad de una parte de la parcela. Alegan así que si Trump les denuncia o planea la expropiación de la parcela tendrán que llevar a juicio a todas las personas que han participado en la campaña.

Con la ironía que les caracteriza, han elaborado una serie de preguntas frecuentes

via BoredPanda

via BoredPanda

via BoredPanda

via BoredPanda

La reacción en internet, como era lógico, ha sido todo un éxito llena de mensajes de apoyo para la empresa.

via BoredPanda

Aquí podéis visitar la web de la campaña

El muro no solo afectaría socialmente a los ciudadanos a ambos lados de la frontera, sino que tal como el servicio estadounidense de peces y vida salvaje, en un reporte provisional lanzado el año pasado, decía que el muro de Trump cubriría los 3200 kilómetros de frontera impactaría en 111 especies en peligro, 108 especies de aves migratorias, cuatro refugios de vida salvaje y criaderos de peces y un número desconocido de humedales.