¿Es Toda Nuestra Realidad Un Holograma Alienígena? La Teoría De Simulación De Bostrom

Hay una gran cantidad de teorías interesantes sobre la existencia misma, ¡pero esta tiene que encabezar la lista de las más interesantes! Hay muchas ideas diferentes en cuanto a lo que nos puso aquí, cómo llegamos aquí, o lo que se supone que estamos haciendo. Esta es la base de prácticamente todas las religiones que existen.

teoria simulacion bostrom

La gente lo ha planteado desde el principio de los tiempos. Hay toneladas de diferentes teorías, pero la teoría de simulación del científico Nick Bostrom la más fascinante.

Este profesor de Filosofía de la Universidad de Oxford sugiere que todo lo que hemos hecho y haremos es producto de un código informático altamente avanzado. Eso significa que cada una de las memorias y relaciones fue creada por una gran cantidad de super ordenadores.

En realidad, hay varios científicos e investigadores aclamados por la crítica que apoyan la teoría de Bostrom. Nick Bostrom no sólo es profesor de Filosofía en la Universidad de Oxford, sino que además es el Director del Instituto El Futuro de la Humanidad y del Programa Sobre los Impactos de la Tecnología del Futuro en la Escuela Oxford Martin.

Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, incluso sugiere que estamos viviendo en una realidad simulada, de acuerdo con su entrevista de Vicios.

En este momento, los superordenadores más rápidos de la NASA se están desarrollando a una velocidad casi el doble de la velocidad del cerebro humano “, dijo el científico de la NASA a Vicios.

Si usted hace un cálculo simple usando la Ley de Moore (que dice que las computadoras doblan en potencia cada dos años), encontrará que estos super ordenadores, dentro de una década, tendrán la capacidad de computar toda una vida humana de 80 años, incluyendo cada pensamiento concebido durante esa vida en el lapso de un mes.

“En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado definido a menos que se observen.

“Muchos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de averiguar cómo se explica esto.

Lo que encuentro inspirador es que incluso si estamos en una simulación o en muchos órdenes de magnitudes en niveles de simulación, en algún lugar a lo largo de la línea algo se escapó de la exudación primordial para convertirnos en nosotros y dar lugar a simulaciones que nos hicieron y eso es genial.

Aunque muchos científicos importantes y aclamados apoyan la idea, siempre hay dos lados en cada debate. El profesor Peter Millican, de Filosofía y Ciencias de la Computación en la Universidad de Oxford, no apoya la teoría.