¡Pedazo de proyecto el de Anunnaki- Mensajeros del viento! Una nueva banda de rock que narra la historia de los Anunnaki

Anuncio

Los Anunnaki, Mensajeros del viento, es la primera banda de rock que habla de estos temas en la historia del mundo. La historia y las canciones están inspiradas en los estudios de Zecharia Sitchin y otros grandes investigadores de Sumeria, que fue la primera civilización conocida.

Las tablillas sumerias, que sólo se han traducido recientemente, representan el registro histórico más antiguo conocido, con una versión muy desafiante a la teoría del origen de la humanidad.

La banda sonora de la pelicula que han hecho sobre el tema, consiste en 28 canciones que cuentan  la saga entera de los Anunnakis en la Tierra y en Sumeria, en el idioma sumerio Anunnaki significa “Aquellos que vinieron del cielo”. De acuerdo con las tablillas sumerias, los Anunnaki vinieron a nuestro planeta en busca de oro, hace miles de años.

Y por este motivo, era necesario crear la raza humana para mezclar sus genes con los de la especie nativa de primitivos que había en la tierra en aquel entonces.

La banda de Mensajeros del viento está formada por Fabricio Barretoque el voz y guitarra, Julio Caldas, que es un guitarra, Fabio Shiva, que toca el bajo y Thiago Andrade que es el batería. Richard Meyer es el productor artístico del proyecto. La producción ejecutiva es Analu Francia.

Aquí os dejamos todos los vídeos de esta gran obra y gran descubrimiento para nosotros, de Anunnaki, Mensajeros del viento, podéis buscarlos en su página oficial. No olvidéis de activar los subtítulos para poder leer en español la canción.

Introducción – Enuma Elish: Principio Celestial

Anuncio