Ex General de Estados Unidos habla de lo que Realmente encontraron en Marte (Video)

Anuncio

La humanidad ha sido testigo de uno de los mayores movimientos de divulgación en la historia de nuestro planeta. Nos hemos dado cuenta de que el fenómeno OVNI no es un evento aislado, y hay más información sobre el tema de lo que nos han llevado a creer. En el último par de años, individuos de alto rango de la política, el gobierno y los militares han hablado libremente sobre el fenómeno OVNI, lo que sugiere que su realidad y merece más atención.

El fenómeno OVNI, sin embargo, no es un evento aislado que sólo se ve en el planeta Tierra. Si bien hay millones de personas en todo el mundo que dicen haber visto objetos en el cielo que desafían la explicación, los astronautas en el espacio han sido testigos de cosas increíbles en las últimas décadas.

Desde la misión de Apolo a la Estación Espacial Internacional, hay suficientes imágenes para hacer un argumento fuerte cuando se trata de visitas de otro mundo. En pocas palabras, hay cosas que incluso la ciencia no puede explicar. Ya sea que se trate de la Tierra, la Luna o Marte, el fenómeno OVNI está en todas partes, y una de las declaraciones más interesantes hechas en los últimos años viene del General Stubblebine.

Unas de las declaraciones más sorprendentes vienen de Albert Stublebine, un General de División, que también era Comandante General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los Estados Unidos, y uno de los soldados más distinguidos de Estados Unidos y jefe de Inteligencia del Ejército estadounidense.

 Las declaraciones fueron realizadas por dos posibles personalidades entre ellos esta John Podesta, quien fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y Consejero de Barack Obama.

O por el Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de física de la universidad de Princeton, quien dijo: Hay abundantes pruebas de que estamos siendo contactados, de que las civilizaciones nos han estado contactando por un tiempo muy largo.

Según Alber Stubblebine, hay construcciones en la superficie de Marte, ya que hay áreas subterráneas. También hay máquinas en la superficie de Marte.

En un momento en su declaración dice lo siguiente:

“Hay estructuras en la superficie de Marte. Se lo diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras de la Voyager que pasaron en 1976. También les diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas bajo la Superficie de Marte que se pueden mirar, se puede descubrir en detalle, se puede ver lo que son, dónde están, quiénes son y un montón de detalles sobre ellos.”

Así que cuando dice quienes son, no sé sabe si se refiere a seres extraterrestres o máquinas.

 Para dejar en claro, en su declaración el general no menciona nada de dónde obtiene sus fuentes, pero el autor hace una suposición de que parte de esa información podría provenir del Programa de Visualización Remota. Ya que aparentemente el general jugó un papel clave en el proyecto Stargate, que era un programa de visualización remota.

El general Albert Stubblebine era un defensor de la guerra “psíquica” y un jugador clave en el proyecto “Stargate”.

La visión remota se puede definir de múltiples maneras. Es la capacidad de las personas para describir una ubicación geográfica remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de su ubicación física.

Los resultados de este proyecto se desclasificaron y se publicaron en el periódico Journal of Scientific Exploration. En este proyecto, los individuos describieron con éxito objetos físicos que no estaban cerca de su ubicación física.

Una extraña coincidencia sobre su nacimiento y su muerte de Albert Stubblebine:, nació el 6 de febrero de 1930 y falleció el 6 de febrero de 2017.