Real Madrid | ¿Qué jugadores podrían suplir a Gareth Bale?

Anuncio

El diario As ha comenzado ya a especular con la identidad del futbolista que podría ocupar el espacio dejado por Gareth Bale, jugador al que los blancos valoran traspasar al término del presente curso.

«El Madrid busca relevo para Bale». Ése es uno de los titulares que hoy comparece en la portada del diario As. Aunque dedica casi todo el espacio al éxito cosechado por el motociclista Marc Márquez (ganador de su cuarto título de Moto GP), el rotativo también deja hueco para analizar la delicada situación de Gareth Bale, futbolista que parece haber agotado la paciencia del Real Madrid por sus reiteradas lesiones.

Como cabía esperar, esta información, en la que se deja claro que los blancos están dispuestos a estudiar su venta en el mercado estival, acaba de ser secundada por otra noticia en la que se trata de poner nombre al futbolista que podría ocupar su espacio en temporadas venideras.

En ella, junto al galo Kylian Mbappé, un futbolista al que ya se aludía en la primera información, figura el brasileño Neymar (PSG), el galo Nabil Fekir (Olympique de Lyon), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el belga Eden Hazard (Chelsea) y los ingleses Harry Kane y Dele Alli (Tottenham).

Lógicamente, el fichaje de cualquiera de estos futbolistas se antoja sumamente complicado. Eso sí, la marcha de Bale dejaría unos importantes beneficios que, pese a nunca alcanzar el dinero invertido en origen (100 M€), sí que servirán para acometer con mayores garantías cualquiera de las pertinentes negociaciones.

Anuncio