Real Madrid | El principal favorito para suplir a Gareth Bale

Anuncio

Si finalmente opta por dar salida a Gareth Bale al término de la presente temporada, la directiva del Real Madrid podría lanzar de nuevo sus redes sobre un viejo anhelo de Zinedine Zidane, el belga Eden Hazard.

El futuro de Gareth Bale sigue dando pie a multitud de rumores. Tras su enésima lesión, confirmada el pasado viernes, la directiva del Real Madrid ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de darle salida al término del curso y. en consecuencia. ya ha comenzado a especularse con la identidad del jugador que podría ocupar su espacio.

Entre esos candidato figura, como cabía esperar, Eden Hazard (Chelsea). El belga nunca ha escondido su deseo de aterrizar en el cuadro merengue y en la planta noble del Santiago Bernabéu también saben que se trata de un futbolista que resulta del completo agrado de un Zinedine Zidane que llegó a situarle a la estela del mismisimo Cristiano Ronaldo.

El pasado verano, los de Chamartín ya valoraron su fichaje, pero la entidad finalmente no acometió una operación de tal calibre porque no consideró oportuno invertir grandes cantidades de dinero en reforzar una plantilla que acababa de ganar la Champions League. «Era la prioridad número 1 para fichar el pasado verano, pero como el equipo se proclamó campeón de Europa e Isco resurgió de sus cenizas se desestimó la operación», reconoció anoche el periodista Eduardo Inda.

Eso sí, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano dejó claro que el futbolista sigue anhelando un desembarco en la capital de España y que los blancos le ven como un excelente recambio ya sea para Bale o el propio CR7. «Hazard sigue ofreciéndose al Real Madrid. Cristiano Ronaldo se puede ir y Bale no está para jugar al fútbol. Está en las mismas estadísticas que Robben. Alguno se estará acordando de la oferta que llegó en verano por él», concluyó.

Anuncio