Incluyen al Real Madrid en una rocambolesca carrera por Danny Rose

Anuncio

Pese a contar en sus filas con Marcelo y haber cerrado el fichaje de Theo Hernández el pasado verano, el campeón de Europa es uno de los conjuntos a los que se vincula desde Inglaterra con el lateral zurdo del Tottenham de 27 años.

Como viene siendo habitual cada vez que se acerca el mercado de fichajes, la fértil prensa inglesa dispara los rumores acerca de distintas opciones en forma de incorporaciones para los grandes clubes de Europa. Buena muestra de esta situación es la información publicada por el conocido tabloide británico The Sun, donde se recogen las múltiples opciones de futuro para Danny Rose.

De vuelta a los terrenos de juego el pasado mes de octubre después de la lesión en el encuentro frente al Sunderland el 31 de enero, el futbolista nacido en Doncaster hace 27 años lucha para recuperar su mejor versión en las fialas de un Tottenham donde cuenta con la plena confianza por parte del técnico Mauricio Pochettino.

Después de un pasado verano en que varios de los conjuntos más importantes de la Premier League se interesaron por su fichaje pese a la lesión, el antes citado rotativo señala que hasta tres conjuntos fuera de las islas se han posicionado ahora en la carrera del lateral zurdo. Su intención no es otra que la de lograr la incorporación del internacional inglés (13 partidos) que ahora quiere llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia.

Concretamente, se trata de Real Madrid, Juventus y Paris Saint Germain, conjuntos donde previsiblemente no sería titular dada la presencia de Marcelo, Alex Sandro y Kurzawa como dueños de esta zona del campo. Parece, de este modo, que está posibilidad relatada en The Sun se quedará simplemente en maletas de un viaje a ninguna parte.

Anuncio