FC Barcelona | Dos nuevas pistas de futuro para Aleix Vidal

Anuncio

El carrilero azulgrana se mantiene como uno de los jugadores con posibilidades de cambiar de aires este mes de enero.

La situación de Aleix Vidal en el FC Barcelona es complicada, ya que por un lado suma 7 partidos en total este curso, pero lleva sin jugar desde el 1 de octubre en el duelo ante la UD Las Palmas. Es cierto que ha arrastrado problemas físicos, pero también que es complicado para Ernesto Valverde darle espacio.

Después de probarlo como lateral todo el verano, le dio la titularidad en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-3) pero no le convenció nada su actuación. Desde entonces no ha actuado en defensa, y en los partidos que lo hemos visto ha sido como extremo.

Pero para ese puesto ya tiene el cuadro culé al ahora lesionado Ousmane Dembélé, fichaje más caro de su historia, y a Gerard Deulofeu. De manera que para nada sería rara una salida de Aleix Vidal, quien hasta ahora ha tenido en el Sevilla a su gran pretendiente.

Aunque en las últimas horas le han salido dos más. Según Mundo Deportivo, el Valenciasigue sus pasos de cara al mercado de invierno. También lo hace la Roma, ya que como podemos encontrar hoy en la portada de Il Corriere dello Sport, Monchi se lo quiere llevar a Italia, como ya lograra cuando estaba en el Sevilla.

Anuncio