¡El Real Madrid ya busca un recambio para Gareth Bale!

Anuncio

Tras constatar su fragilidad física, la directiva del Real Madrid ha decidido dar el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo atacante de primer nivel que, el verano que viene, venga a ocupar el espacio del galés Gareth Bale.

Gareth Bale ha agotado la paciencia del Real Madrid. El galés sufrió el pasado viernes una rotura fibrilar en su pierna izquierda y sumó su lesión número 19 desde que aterrizó en el cuadro blanco, un dato que parece ya resultar inaceptable para la directiva del combinado madridista.

De hecho, tras constatar que sólo ha podido disputar el 55 por ciento de los minutos que en teoría podía haber acumulado con la elástica merengue, la directiva ha dicho basta y ha dado el primer impulso a la búsqueda de un sustituto. «Sus continuas lesiones han mermado su rendimiento hasta el punto de que el club considera que lo mejor es traspasarle al finalizar la presente temporada», afirma tajante el diario As.

Aunque en la planta noble ya existían muchas voces críticas que apostaban por darle salida a lo largo del último verano, lo cierto es que el núcleo duro de la directiva decidió mantener su confianza en el jugador y darle una última oportunidad. Que por culpa de los problemas físicos sólo haya podido participar en 9 de los 19 encuentros oficiales que los de Chamartín han disputado hasta la fecha evidencia que la apuesta no ha tenido el éxito esperado.

Lógicamente, este rosario de lesiones ha provocado que la tasación del futbolista sufra un evidente descenso. Según la misma fuente, los de Concha Espina apenas podrían obtener ya entre 70 y 80 M€ por un atacante que supuso un coste cercano a los 100 M€. Eso sí, su marcha liberaría una plaza que podría ser inmediatamente ocupada por otro galáctico. En la información de As, se vuelve a poner sobre la mesa el nombre de Kylian Mbappé, ya que se asegura que el club que acaba de reclutarle, el PSG, podría verse obligado a dar salida a alguna de sus estrellas para cumplir con las normas del Fair Play Financiero. «Los problemas del PSG con el Fair Play Financiero podrían provocar que se viera obligado a desprenderse de alguna de sus estrellas y, en ese caso, ahí estará el Madrid para pujar por Mbappé, cuyo precio superaría sobradamente los 200 millones», añaden.

Anuncio