¡El Atlético de Madrid va en serio por Mesut Özil

Anuncio

El futbolista alemán continúa sin renovar su contrato con el Arsenal y diversos son los rumores que le sitúan de la Bundesliga. En esta puja por hacerse con el jugador, la figura del Atlético de Madrid ha emergido para intentar convencer a Mesut Özil de una posible vuelta a España.

El futuro de Mesut Özil está dando muchos quebraderos de cabeza en Londres, especialmente para un Arsene Wenger que ya ha profesado su opinión de preferir vender a aquellos jugadores en enero que reniegen de renovar con el club gunner y queden libres el próximo 30 de junio.

Dicho esto, la dificultad para dar salida a un jugador de la talla del alemán sería complicada a cambio de una cantidad que convenciera a la entidad londinense de dejarle marchar antes de tiempo, por lo cual la decisión final parece ser la que sucederá en verano, tiempo para el cual ya sabremos si el centrocampista sigue en el Emirates Stadium o su futuro está lejos de allí.

Ante la incertidumbre de su futuro, la figura del Atlético de Madrid ha surgido como pretendiente del futbolista desde España. Según The Sun, Diego Pablo Simeone varía con buenos ojos la llegada de un jugador de la calidad de Mesut Özil con lo que poblar un centro del campo con más de la calidad de la que ya cuenta con jugadores como Koke o Saúl Ñíguez.

Según señala el diario inglés, el cuadro colchonero estaría interesado en llevarse gratis al internacional por Alemania ofreciéndole un cuantioso salario con lo que convencer al jugador, aunque lejos de las pretensiones que éste exigió al Arsenal para continuar en Londres.

Anuncio