Shakira rompe a llorar: ¡No puede más!

Anuncio

Shakira no lo está pasando bien. La cantante está en un tobogán sin final y cada día que pasa su nombre aparece en los medios y no precisamente para dar buenas noticias, algo que está provocando mucho estrés en la colombiana hasta el punto que hace pocos días se derrumbó y rompió a llorar como hacia tiempo que no lo hacía.

¿Los motivos? Muchos. Demasiados. Y es que la cantante tiene tantas capetas negativas abiertas que ya no sabe que hacer.

Por un lado la crisis de pareja que está sufriendo con Gerard Piqué. Ya hace varios meses que corre el rumor que la pareja no está bien. El distanciamiento entre ellos es evidente -ya casi no se les ve juntos en público- e incluso hay quien dice que ya ni viven juntos.

Por otro lado las últimas polémicas respecto al continuo uso del inglés en sus redes sociales y al ‘abandono’ del español. Muchos de sus seguidores, sobretodo en Sudamérica, están recriminando a la artista que ya no se dirige a ellos en su lengua materna y que da prioridad, por un tema de negocios, al inglés para atraer a más público americano.

Además, uno de los problemas que más está haciendo daño a Shaki es algo tan simple como la edad. La artista ya no es la que era hace diez años cuando asombraba al mundo entero con sus bailes y coreografías. Tras ser madre de dos hijos, si figura ya no es la misma y es algo en lo que lleva mese trabajando pero los resultados no acaban de ser los deseados.

Lo mismo ocurre con su voz. En sus cuerdas vocales se está notando la presión que tiene la artista por todos estos temas y ya no funcionan como lo hacían hace tiempo.

¿Adiós a la gira?

Por si todo esto no fuera poco ahora su nombre ha aparecido en los ya famosos Paradise Papers en los que se informa que, presuntamente, la de Barranquilla habría desviado 31.5 millones de euros a una empresa que ella misma administra en Malta y Luxemburgo, dos de los países donde sólo se tributa el 5 por ciento de los ingresos.

Toda una lista de motivos que están llevando a la cantante a suspender ya varios de los conciertos que estaban planeados en su gira El Dorado World Toury que confirman que la mujer de Piqué está en un momento personal muy delicado.

De momento no se han cancelado más conciertos, pero visto lo visto no sería de extrañar que así fuera.

Anuncio