El Pentagono nos oculta el Regreso de los Anunnaki?

Anuncio

Los Anunnaki podrían estar regresando a la Tierra, según una entrevista realizada a un hombre con privilegiadas fuentes del Pentágono.

Según Stan Deyo, el rumor de moda en todo el Pentágono es que los dioses sumerios están regresando a la Tierra.

Post publicado por codigooculto.com
Los Anunnaki vinculado a los cometas ISON y Encke?

Con dos objetos celestes conocidos en el horizonte, hay que preguntarse por qué los cometas Encke e ISON recibieron esos particulares nombres.

La palabra “on” se asocia con la palabra An (pronunciado “sobre”), como en Anunnaki, y uno de sus líderes, Anu (EN-nu). El prefijo para ISON es IS, como en Isis, que es el mismo personaje en el folklore como Inanna y de la diosa sumeria, Ishtar. Por lo tanto, si usted separa la palabra ISON, IS + ON, se obtiene Ishtar, de los Anunnaki.

El cometa Encke es mucho más obvio para aquellos que han estudiado los Anunnaki. Enki (como en el cometa Encke) era un dios sumerio que fue nombrado posteriormente como Ea (debido a eso nuestro planeta se llamaría Earth o Tierra). Enki era la deidad de la artesanía, la travesura, el agua, el agua de mar, el agua del lago, la inteligencia y la creación.

Datos curiosos:
El cometa C/2012 S1 (ISON) fue un cometa descubierto el 21 de septiembre de 2012 por Vitali Nevski.

El cometa Encke es el cometa de menor periodo de todos los conocidos hasta el momento. Su designación actual es 2P/Encke. Fue visto por primera vez en París el 17 de enero de 1786 por Pierre Méchain. Según el astrónomo eslovaco Ľubor Kresák, el evento de Tunguska, ocurrido en 1908, podría haber sido causado por un fragmento del cometa Encke.
¿OVNIs sobrevolando el occidente = Anunnaki?

Muchas personas están mirando hacia los cielos occidentales y están notando una serie de anomalías que sólo podemos llamar OVNI, ya que no hay grandes estrellas o planetas en esta área en particular del cielo, de acuerdo con la aplicación móvil, SkEye o Stellarium. Algunos creen que estos OVNI, posiblemente, se traten de naves de las Pléyades o Arcturianas, pero también es posible que podría tratarse del retorno de los Anunnaki.

Como evidencia, en muchos informes y videos de todo el mundo, estos ovnis cambian de color y tamaño. Diversas formas sagradas de la geometría pueden ser detectadas en los ovnis, asi como también en los colores y formas cambiantes de manera intermitente.

Si estos son ovnis Anunnaki, es natural que todos los gobiernos encubran el hecho colocando una nueva estrellaen las aplicaciones SkEye y Stellarium, y así mantener a la humanidad ignorante de que no está sola en la Galaxia y menos aún en el Universo.

Para algunas personas, esta informacipon va a ser muy difícil de asimilar o procesar. Otros se niegan a lo que está sucediendo, pero para aquellos que tienen la capacidad de explorar “fuera de la caja”, existen todas las posibilidades sin temor o aprensión.
Sistemas de Control

Los gobiernos rara vez nos dicen la verdad y cubren sus senderos con las excusas de que la información es “confidencial” o es un “riesgo de seguridad” por lo que es muy posible que la mayoría de los gobiernos conozcan detalles sobre el retorno de los Anunnaki, pero sienten temor de decírselo a la gente porque colapsarían sus sistemas de esclavitud económica y las religiones del mundo tal como los conocemos.

Un pensamiento para reflexionar proviene de la Biblia cristiana, versión Reina-Valera.

En Génesis 01:26, que dice: “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…”

Uno debe preguntarse por qué dice “Hagamos al hombre a nuestra imagen”. Si había un dios, entonces se debería leer: “Y dijo Dios: Quiero dejar al hombre a mi propia imagen”.

¿Es posible que la Biblia fuera escrita por los Anunnaki y diseñada para controlar al hombre a través del miedo? Después de todo, la religión = sumisión, el control y la conformidad, es la misma plantilla que utilizan todos los gobiernos.

La versión King James de la Biblia fue editada por Sir Francis Bacon, que era un masón de grado 33º. En este nivel de la masonería, hay un lema de “ordo ab chao”, que significa “orden en el caos”. La Biblia termina en caos con el capítulo llamado Apocalipsis.
Esclavos del oro

En el relato sumerio, Enki desobedeció a su padre, Anu, y amaba a las creaciones humanas. Enki y Anu han estado en guerra desde esta traición. Anu era uno de los “dioses creadores” que manipularon nuestro ADN para hacernos trabajadores esclavos y dedicarnos a extraer el oro en este planeta. Esta es probablemente la razón por la que la Iglesia Católica Romana (RCC) está en posesión de tanto oro. Según una fuente, se estima que la RCC es propietaria de 60.350 toneladas métricas de oro.

Si nos fijamos en la pirámide en la parte posterior del dólar estadounidense, verá un “ojo que todo lo ve”. ¿Es posible que la entidad (o entidades) en la parte superior de la pirámide sean los Anunnaki y nos han mantenido como esclavos económicos por miles de años?
El despertar

Independientemente de cómo funciona este sistema, la gente está despertando de la tiranía y la opresión de todos los gobiernos y se están dando cuenta de que nuestras actuales formas de vida son insostenibles a través de la moneda fiduciaria y nuestro sistema de esclavitud económica actual.

En total, puede haber varios miles de líderes mundiales que nos mantienen en la esclavitud económica, mientras que a sabiendas contaminan las reservas de agua, aire y alimentos. Los medios de comunicación de la corriente principal siguen desempeñando la tarjeta de temor, así como transmitiendo tanta propaganda patrocinada por el estado como sea posible.

Todos si quisiéramos podríamos sublevarnos ante esta injusticia, pero en primer lugar, la base de la pirámide (todos nosotros) debe unirse. Ya no podemos tolerar el odio de otros países, etnias o razas, porque esto es lo que nos impide avanzar como civilización.

Los Hopi creían que nosotros somos los que hemos estado esperando. En otras palabras, tenemos el poder de cambiar las cosas ahora mismo, sin la ayuda de los Anunnaki o cualquier otra raza extraterrestre benevolente posible. Pero primero, debemos unirnos como comunidad global.

Anuncio