Piqué cuenta a Sergio Ramos la verdad de Shakira

Anuncio

No pasó desapercibido. La anulación por parte de Shakira de hasta cinco conciertos –por el momento- fueron uno de los temas de conversación en la concentración de  la Selección española en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Allí son varios los que la conocen personalmente. Unos porque coincidieron con ella en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la grabación del videoclip del tema Waka-Waka. Otros por la relación que mantiene con Piqué y con quienes han coincidido en más en un evento. Con todo, son varios de los componentes del combinado de Julen Lopetegui los que tienen vínculo desde hace tiempo con la colombiana.

Tanto es así que la preocupación entre algunos miembros del equipo se hizo patente al conocer la noticia, y no dudaron en preguntarle a Piqué sobre el asunto.

Viejos conocidos

Sobre todo un Sergio Ramos con quien estrecharon lazos cuando grabaron el vídeo del tema del Mundial y con quién no dudan en saludarse cada vez que coinciden en algún acto público.

La polémica sobre la relación que tienen los defensas del Madrid y del Barçatambién ha influido en gran medida en que se hayan reforzado los lazos.

Por su parte, el central del FC Barcelona no deja de estar pendiente de la de BarranquillaTal y como publicó Diario Gol, al margen de la crisis que pueda afectar a la pareja, el jugador anda muy pendiente de la cantante. El central está siempre enganchado al teléfono, intentando levantar el ánimo de la madre de sus hijos.

No da detalles

Pero ante sus compañeros no da más detalles. El catalán insiste en el problema que la artista con sus cuerdas vocales y asegura que en cuanto se recupere volverá a los escenarios, evitando entrar en explicaciones mayores y huyendo así de cualquier polémica que pueda complicar la situación.

También a Ramos, a quién pese a la profunda relación forjada a lo largo de los años y que les une en la actualidad, no cuenta más. Una realidad que no ha servido, eso sí, para frenar otros rumores que también corren como la pólvora en la Roja y Barcelona: los problemas con los Paradise Papers, apuntan otras fuenetes, serían el gran detonante de la desaparición de Shaki en cinco de loc conciertos firmados. Mientras la relación con Piqué, afirman, sigue cogida con pinzas.

Anuncio